Blusas y tops de moda para completar el look otoñal

Top lencero Sfera

Las blusas y tops de moda que nos muestra Sfera, son perfectos para la nueva temporada. El otoño arranca con ganas de deslumbrar. Es por ello que no podemos perdernos las novedades de las prendas superiores. En ellas encontraremos la solución idónea para terminar cualquier estilo. ¡Caerás rendida a ellos!.

Sin duda, las blusas y tops siempre tienen que ser opciones básicas de nuestro armario. Ellas porque gracias a sus acabados podemos conseguir looks de entretiempo muy elegantes. Ellos porque todavía no tenemos que decirle adiós a esas prendas sin mangas, que siempre nos acompañan en los días calurosos. Grandes ideas que, seguro, harán que nos cueste decidirnos por una sola. ¡Compruébalo!.

Blusas y tops de Sfera

Hoy hemos seleccionado las blusas y tops de Sfera. Quizás por su combinación de estilo, colores y tejidos, o bien, porque presenta unos precios muy especiales. Todo ello dará lugar a una colección donde el buen gusto es nuestro mejor aliciente. Tanto podemos darle un toque romántico a nuestro look como otro más formal y sofisticado. ¿Con cuál te quedarías?.

Blusas de moda para el otoño

Blusas otoño con mangas

Esta nueva temporada arranca con un estilo muy personal. Las blusas con mangas cuentan con un ligero cambio. Un cambio que sin duda, nos aporta un estilo clásico pero totalmente renovado. Las mangas con volantes harán que el acabado en esta zona sea mucho más original y moderno. Dentro de ellas nos podremos encontrar con una amplia variedad. Aunque lo mejor es quedarnos con la combinación de colores básicos. De esta manera, conseguiremos unas combinaciones más que acertadas con las prendas inferiores.

Las transparencias tampoco nos abandonan cuando llegue el otoño. Sin ellas no podríamos estar. Nos aportan el estilo y también la sensualidad a la hora de terminar cualquier estilo de look. En este caso, hemos seleccionado una blusa en color negro y que lleva dichas transparencias en la zona de las mangas y se termina con unos puños elásticos.

Blusas de moda

Claro que también hay espacio para el color blanco. Porque, ¿qué seríamos sin una blusa en blanco?. Se ha convertido en una de las prendas básicas por excelencia. Así que, Sfera también la integra en su nueva colección para que podamos elegir el modelo que mejor vaya con nuestro gusto y estilo. Puedes atreverte de nuevo con algunas sugerentes transparencias o bien, optar por una de las de siempre, con manga larga y escote a pico.

Aunque además de ellas, también nos vamos a encontrar blusas sin mangas. Una opción perfecta para los primeros días de entretiempo. Unos tejidos fluidos y vaporosos que harán que nos sintamos muy cómodas con ellas. Con un cuello cisne y unos sencillos drapeados, se termina un modelo como éste. ¿Qué te parece?.

Los mejores tops de Sfera

Tops con encajes

Los tops siguen siendo perfectos mientras no llegue el crudo invierno. Por el momento, podemos seguir disfrutando de ideas tan especiales como éstas. Por un lado, el color rojo siempre es un buen aliciente para añadir un look más pasional. Eso sí, se termina con un escote bordado. Algo que también estará presente en nuestra segunda opción. El guipur y el encaje formarán parte de grandes ideas en forma de tops.

Tops románticos

Nuestro lado más romántico también puede salir a la luz. Desde los colores más suaves a los tejidos más delicados. Es por ello que los volantes y también los escotes se unen para crear opciones muy modernas. Por un lado podrás cubrir tus hombros con un poco de encaje y por otro, dejarlos visibles gracias al denominado escote de hombros caídos. Ideas para todos los gustos que vienen de la mano de una de las grandes firmas. ¿Con qué prenda te quedarías?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *