Blusas de moda y con descuentos de J.Crew

Nos encantan las blusas de moda para esta temporada. Pero aún más, si sabemos que vienen de una gran firma y que traen descuentos. J.Crew tenía unos precios bastante altos. Parece que en las últimas temporadas los había incrementado bastante. Algo que no le dio resultado al valorar las ventas.

Es por ello que el público en general necesitaba las mismas prendas, pero por menos dinero. Así que tuvieron que darle un cambio radical y trazar un nuevo plan. Uno que nos permite disfrutar de unas blusas de moda pero a precios más bajos de lo que podíamos haber imaginado.

Nuevos descuentos en J.Crew

Si es que eso de subir los precios no siempre es una buena política. A pesar de que la firma estaba considerada de gran lujo, las ventas no decían lo mismo. Para ellos, llegar a todo tipo de públicos siempre ha sido una de sus grandes máximas. Es por ello que siempre nos ofrecen las mejores colecciones. En este caso, nos quedamos con las prendas superior y más en concreto, con las blusas. En ellas la firma nos permite lucir los mejores diseños.

Unos diseños que también cuentan con unos precios que han bajado. Además de esta bajada, también podemos disfrutar de un nuevo descuento del 25% si añadimos la palabra Summer. Los precios originales ronda los 80-100 euros, pero a mayores, tendremos que hacer el descuento propuesto en la página.

Las blusas de moda con descuentos

Para esta temporada no podemos dejar de lado las blusas con grandes estampados. Sí, porque tanto la primavera como el verano llegan de formas muy alegres. Las prendas se dejan cubrir por estampados florales y a todo color. Algo que desde luego, nos aportará más vitalidad y alegría para cada look que elijamos. Así que, no es de extrañar que las blusas de gasa y con tonalidades en rosa, azul o verde estén muy presentes.

Del mismo modo, otro de los grandes básicos es la blusa o top a rayas. El estilo marinero es uno de los imprescindibles para una época como ésta. En este caso, contamos con un modelo que combina el color blanco y negro, pero también podrás disfrutar del azul. Eso sí, nos dejaremos llevar por el escote estrella de hombros caídos.

Otro de los básicos que nunca pasan de moda son los estampados a cuadros vichy. En todos los colores y formas, nos permiten una nueva moda de lo más atractiva. Es todo un clásico renovado en cuestión de moda. Lo podrás disfrutar en blusas que al mismo tiempo cuentan con unos encajes o acabados de lo más originales. En este caso, J.Crew apuesta por adornar la parte de los hombros.

Claro que si hablamos de algunos detalles que incorporan las blusas de moda, nada como los lazos. Ellos serán una de las piezas básicas para poder añadir un nuevo estilo. Hablamos de un estilo elegante y que podremos combinar tanto con pantalones de tela como con faldas de tubo. Pero desde luego, tampoco se quedan atrás esas combinaciones más rompedoras que consiste en llevar este tipo de blusa con unos pantalones pitillo rotos o desgastados.

Pero si hay uno de esos acabados que a todas nos gustan y que esta temporada se está viendo mucho, son los volantes. Adornan tanto el escote como el bajo de la prenda. No importa dónde se coloquen pero siempre tienen que estar. En este caso nos quedamos con la sutil combinación de un par de volantes en una blusa con sencillo estampado de rayas.

Si el color blanco nos va a favorecer mucho esta temporada, además de ser uno de los básicos primordiales, también aparecerá en las blusas de moda. Tejidos suaves y delicados que también se dejan adornar en la parte alta de la prenda. Unos acabados troquelados, con encajes o pompones será lo que veamos en este tipo de colección.


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *