Blusas de Stradivarius para completar tus mejores looks

blusas de stradivarius

Las blusas de Stradivarius siempre ponen la nota más especial para completar diversos looks. Lo bueno de todo ello es que en la nueva colección podrás elegir entre diversos estilos y siempre modernos. Ideas perfectas para poder llevar tanto con pantalones como con faldas, según sea de tu preferencia.

Desde los estampados a los diversos colores y formas de lo más variadas. Porque las blusas de Stradivarius se ha convertido en otro de los must de la temporada. Además que siempre tienen un precio de lo más asequible. ¡Se mire por dónde se mire, te van a encantar!

Blusas de Stradivarius en colores básicos

Sin duda, los colores básicos siempre son esenciales a la hora de poder combinar nuestras prendas de moda. Tanto es así que hablamos de que el blanco y el negro siempre estarán presentes, cuando optamos por partes inferiores de color o bien, con estampados. En este caso, comenzamos con una blusa o camisa en blanco. Como bien sabemos, se trata de una de las mejores opciones que tenemos. Sobre todo, al ver cómo cuenta con unos volantes, que vienen acompañados de crochet. ¡Combinación perfecta dónde las haya!

camisa crochet

Claro que el color negro, tampoco se queda atrás. Los bordados y el acabado troquelado siempre está presente en algunas prendas como estas. Además cuenta con un sencillo volante en la parte de los puños. Un toque muy sencillo que bien podemos combinar con los pantalones dénim que tanto nos gustan y que siempre nos acompañan donde vamos.

blusa negra

Camisas vaqueras

Si hay una prenda estrella es la blusa, lo sabemos, pero dentro de ella está la camisa vaquera. Porque son muchos los tejidos que nos podemos encontrar en determinadas prendas, pero el dénim siempre sobresale de todos ellos. Ya que, pase el tiempo que pase siempre será tendencia. Una tendencia que puedes combinar con una prenda inferior también vaquera o bien, de otro estilo que te guste. Más sencilla o bien, con volantes, todas las opciones tienen cabida en nuestro armario.

blusa vaquera

Apuesta por las blusas estampadas

No podemos olvidarnos de que los estampados siempre añadirán el toque más original. Es por ello que si ya durante cada estación podemos ver algunos más que otros, con la llegada de la primavera estarán más que presentes. Por un lado, tenemos los lunares son de esos detalles estampados que siempre nos acompañan. Por lo que en este caso no se iban a quedar atrás. Una blusa con mangas ligeramente abombadas. Pero por otro lado, nada que envidiar a las rayas. La combinación del color azul y el blanco siempre es todo un must. Por lo que entre las blusas de Stradivarius también está presente. Con volantes y un poco de volumen, ¿qué más podemos pedir?

El toque floral siempre en la moda

Es cierto que hay diferentes estampados pero alguno de ellos que no perdona ninguna temporada. Por eso, nos quedamos con el estampado floral que siempre está presente para acompañarnos en cada mes o estación de nuestra vida. Las flores aportan ese toque de delicadeza a la par que belleza que a todas nos gustan. Por eso no es de extrañar que haya muchos modelos esperando. Por un lado, algunos que cuentan con acabados asimétricos, de tipo top, pero con otros tejidos.

Tejidos donde la gasa o las telas más sencillas y elegantes estarán a la orden del día. Colores varios, estampados pequeños y mucha moda es lo que nos vamos encontrar entre las colecciones de blusas de Stradivarius. Blusas cruzadas o botones de corte básico, tú decides cuál es el acabado que prefieres llevar, tanto con pantalones como con tus faldas favoritas. Porque siempre habrá un estilo esperando por ti y Stradivarius te lo dará.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.