Las blusas de moda ya han llegado a tus tiendas favoritas

blusas de moda

La blusas de moda, que ya se están viendo en la calle, están a precios increíbles en tus tiendas favoritas. Desde Zara hasta Stradivarius te encontrarás con opciones perfectas para combinar con todos los estilos. Ya que tanto por el día como por la noche podemos llevar un prenda como esta.

Como bien sabemos, las blusas llegan cargadas de transparencias, con un poco de volumen en la parte de los hombros y un toque muy actual a la par que cómodo. Por eso, no puedes perderte los modelos que te mostramos. Una selección de grandes ideas que se dejan combinar a la perfección.

Blusa con volumen en los hombros

blusa cruzada color negro

Sin duda, cuando hablamos de las blusas de moda, tenemos que mencionar el volumen en la parte de los hombros. Si hace algunos años las hombreras eran las que daban volumen en esta zona, hoy en día parece que hay otras alternativas. Una tela más rígida con ciertos fruncidos, que le darán ese toque más original. En este caso, hablamos de un modelo básico, con acabado cruzado y sin transparencias de por medio. Eso sí, con el detalle central de una gran lazada. Perfecta para combinar con pantalones de tela, de cuero y si quieres un toque casual, nada como el dénim.

Blusa con tul

Blusa combinada con dénim

Destacamos también las opciones más básicas pero perfectas. En este caso, tal y como vemos, se trata de una camiseta que cuenta con un toque básico en color negro y en tejido. Pero no se termina de la manera más básica, ya que cuenta con unas mangas de tul. Aunque veremos que las tendencias nos llevan a hablar de los lunes y otras estampaciones, en este caso, el acabado liso en el tul es algo más que perfecto. Porque de este modo, lo podrás combinar tanto con pantalones vaqueros como con faldas plisadas o el estilo que tú prefieras. Eso sí, en esta opción, también se destaca la parte de los hombros.

El acabado más original de las blusas de moda

Blusa blanca puntos

Las blusas de moda esta temporada tienen el tul entre sus tejidos favoritos. Dicho tul puede tener un acabado con una serie de puntos o lunares que completan el modelo. La media manga también cuenta con un cierto volumen que se completa en la parte del hombro. En la parte del cuerpo su acabado es de una blusa básica, clásica y necesaria en nuestro armario. Eso sí, en la parte de la espalda, las transparencias siempre están presentes. Es otro de los puntos básicos en la gran mayoría de las colecciones. Zara es una de las tiendas que más combinaciones tiene pero sin duda, Mango o Stradivarius no se quedan atrás. Sin mencionar que las tendrás por menos dinero del que estás pensando.

Los escotes en la espalda, nunca pasan de moda

Blusa con escote en espalda

Aunque estamos hablando de las blusas de moda, estas siempre se dejan aconsejar de la mejor manera posible. Ya que se unen a otras tendencias de temporadas pasadas pero que siguen estando presentes. Por ejemplo los escotes en la espalda siempre son una apuesta segura de buen gusto y de moda. En este caso, se combinan varias tendencias en una misma prenda. Por un lado las transparencias que son básicas, pero sin dejar de lado el estampado animal o de leopardo. De una manera sutil, nos deja claro que aún sigue siendo el estampado imprescindible. Para dejarnos finalmente una camiseta original y con todas las tendencias básicas de esta temporada.

El eterno encaje en las blusas de moda

Blusa con encaje

No podemos olvidarnos de los encajes. Porque en las blusas son uno de los acabados básicos en las prendas. Por ello, ya que estamos viendo que las transparencias son clave esta temporada, entre ellas también estará el encaje o la blonda. Con un estilo muy elegante que hoy en día podemos combinar de muchas maneras. Siempre, la que más acorde vaya con tu estilo. Desde el más casual hasta el más elegante, como bien decimos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.