Blusas de manga acampanada, un básico en tu moda

Prendas con  mangas de campana

Porque aunque algunas de las denominadas como tendencias son todo un recuerdo para muchas de nosotras. No es de extrañar que sigan estando presente algunas modas de hace ya unos cuantos años. Quizás por su buen gusto y creatividad, es lo que les hace acompañarnos una temporada más. Es el caso de las blusas de manga acampanadas.

Esas que cuentan con un volumen extra, aunque la novedad es que sí cuentan con modelos muy variados. Tanto en manga larga como en la corta que tanto se ha llevado este verano. Desde los vestidos de fiesta hasta los de novias, pueden contar con un estilo de manga con campana. ¡Más creatividad para la moda que viene!.

Cuando pensamos en las blusas de manga acampanadas, está claro que se nos vienen a la cabeza esas mangas largas que terminamos con un volumen bastante amplio en la zona del puño. Además, al mismo tiempo, nos hace echar la vista atrás y volver a los años 70 y 80, aunque en los 90 también tuvo su gran fama.

Pues bien, ya casi, finalizando el año 2015 todavía se mantienen igual de jóvenes. Por un lado, podrás encontrar este estilo en las blusas más modernas. Las de manga corta también contarán con un volumen extra y ésta es una de las novedades. Ahora se reparte el trabajo de aportarnos la originalidad con la manga larga. Frunces en tejidos delicados y muy actuales.

Por otro lado, siempre puedes aportar por la manga acampanada de siempre. Larga y sin cortes, sino que, de una manera asimétrica va teniendo ese volumen en su parte baja. Podrá acompañar los vestidos más elegantes y los más sensuales. Claro que si damos un paso más, también podremos ver esta tendencia en el mundo de las novias. Los boleros con manga son una de esas opciones perfectas como alternativa al velo y para poder cubrir los hombros durante la ceremonia. ¿Ya tienes preparadas tus prendas con mangas acampanadas?.


Categorías

Tendencias

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *