Blue Therapy Ultra Blur de Biotherm

Blue Therapy de Biotherm

Si eres de las que le pone filtros a todas las fotos para tener mejor aspecto, ya no vas a tener que preocuparte más, porque la firma Biotherm ha lanzado un producto que piensa precisamente en mejorar y ocultar esos pequeños defectillos que todas tenemos. Este nuevo cosmético actúa sobre la piel como un filtro, consiguiendo una tez uniforme y luminosa. Los resultados son estupendos, por lo que conseguiras un tez de envidia.

Esta firma no solamente ha sacado un producto concentrado, para esas partes más conflictivas, sino también una crema con activos para combatir eficazmente las arrugas. Con la colección Blue Therapy tendrás esa piel que deseas, libre de imperfecciones.

El concentrado Ultra Blur atenúa las arrugas y minimiza los poros visiblemente, de una sola pasada. Se puede aplicar después del tratamiento habitual y antes del maquillaje, dejando una piel de base perfecta. Es un redensificador y alisador, con tecnología avanzada que difunde la luz para que la piel se vea mejor. Se aplica con cuidado, con pequeños toques sobre esas zonas más conflictivas, como la parte nasolabial o en la frente.

Si quieres lucir una piel espectacular estas fiestas, ya estás probando este producto. Es perfecto si nos preocupan esas arruguitas que a veces se acentúan con el maquillaje.

Por otro lado, también cuentan con una crema antiarrugas. La crema Lift & Blur tiene activos regenerantes, tonificantes y reafirmantes, con Blue Retinol. El aspecto de la piel es mucho más terso con varias aplicaciones, atenuando las arrugas. Además, cuenta con un agradable aroma floral, con loto y almizcle. Todo esto hace que estemos deseando probar alguno de los dos, o los dos a la vez, ya que no son incompatibles.


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *