Bluchers picados de Zara

Bluchers niña

La navidad es una época de estrenos así es que es un buen momento para que nuestras niñas luzcan unos zapatos nuevos.

Claro que la época obliga a elegir modelos cerrados para así evitar que los pies de las peques se enfríen. Los bluchers aparecen como una buena alternativa pues son cómodos y calentitos, en especial en una época en la que los zapatos de estilo masculino están de moda.

Por eso dentro de la colección de zapatos de niña otoño invierno 2014 Zara están estos bluchers metálicos, que llevan el clásico diseño picado y son perfectos para estrenar en navidad. Con cierto estilo festivo que los vuelve ideales para la ocasión.

Son de un color rosa pálido y muy femeninos a pesar del tradicional formato. Es que el rosa metálico marca la diferencia entre un blucher tradicional y este modelo con gran estilo. Además, son cómodos y fáciles de calzar en el pie.

Pueden ser combinados con pantalones al tono, faldas o vestidos pues es un calzado muy adaptable con la única desventaja de que pueden ser un tanto delicados a la hora de soportar raspones.

Los bluchers picados de la colección Zara Baby lucirán fantásticos en los pies de las niñas que buscan recibir a Papá Noel con mucho glamour.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *