Blorange y otros tonos de tendencia para tu pelo

¿Todavía no has oído hablar del Blorange? Sí, sabemos que hoy en día nos gusta inventarnos hashtags para todo, pero dentro de poco este tono de cabello te sonará, y mucho, porque parece que va a ser uno de los hits de la temporada. Este año hay novedades en los tonos de tendencia para tu pelo, así que toma nota de para quién es adecuado este tono, y si no es el tuyo, elige entre otros que también son geniales.

Los tonos de tendencia son cada vez más atrevidos. Atrás quedan los colores planos de siempre, los clásicos. Hoy en día se lleva jugar con el cabello, con las mechas, las tonalidades y sobre todo con los las mezclas de colores. El Blorange es eso, una mezcla original que muchas vamos a desear llevar desde ahora mismo.

Qué es el Blorange

El Blorange es un tono de cabello que se encuentra entre el pelirrojo y el rubio. Así de sencillo de explicar, pero no tan sencillo de conseguir. Esta tonalidad es un rubio que se vuelve cobrizo, o un tono pelirrojo que se aclara mucho. Nos recuerda al Rose Gold que se hizo famoso gracias a Emma Roberts, pero en este caso ponen un poco más de color, un tono más vibrante que favorece a las pieles cálidas y frías por igual.

Para quién es el Blorange

No importa el tono de piel, porque te favorecerá igual, ya que está entre el rubio y el pelirrojo, entre tonos cálidos y fríos. Pero sí hay que tener en cuenta que la base del cabello debe ser rubio platino para que coja esa tonalidad de pelirrojo desgastado o rubio anaranjado. Si tienes base clara, decolorarás poco, pero con una base oscura no es tan recomendable, ya que el cabello sufrirá mucho más. Se puede hacer pero supondrá decolorar a rubio platino tu pelo para pasar luego al Blorange.

Consigue el Blorange

Como decimos, si tienes base clara, puedes conseguirlo fácilmente con un baño de color. Pero si es oscuro es mejor que te decantes por otros tonos que dañan menos el cabello. También puedes disfrutar haciendo solo unas californianas altas con este tono, para cambiar el color, pero no de manera tan radical. La idea hoy en día es la de jugar con el color.

Otros tonos de cabello para ti

Si el Blorange te parece un cambio difícil porque tu base es oscura o porque te apetece otro color, hay más posibilidades que también son tendencia. Por ejemplo, los tonos de fantasía. El color rosa, el verde o el azul son tonos con los que se han atrevido muchas celebrities. Además, no siempre tienes que ponerte el cabello entero de otro tono, sino que puedes optar por mechas californianas o por simples mechas combinadas con tu color de pelo. Recuerda que para estos tonos si tu base es oscura siempre tendrás que decolorar antes y el cabello se resecará algo, por lo que tendrás que hacerte con tratamientos para el color y para el cabello seco.

Por otro lado, se lleva la naturalidad. Dejar el cabello en el tono natural, en un rubio ceniza, un castaño cobrizo u oscuro, es tendencia. Puedes dejar crecer tus mechas y dejar tu cabello en el tono más natural que tengas, pero también darle algo de color con las mechas tiger eye, que aclaran tonos en los cabellos oscuros con mechas cobrizas o castañas. Así que la tendencia está en volver a lo natural, elegir la fantasía total de un cambio radical, o bien aclarar un poco tu tono con juegos de mechas que le den más movimiento al cabello.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.