Blobbicure en Fucsia

Blobbicure en Fucsia

No sé si ya conocéis la técnica “Blobbicure” (blob significa gota), por lo que básicamente esta técnica se trata de colocar gotas de esmalte en tus uñas. Como estamos en primavera hemos pensado que debíamos hacerlo con un color que resaltara mucho, por eso hemos elegido un fucsia con base negro que podría quedar bastante llamativo con tan solo un poco de pulso. Ya verás que resultado tan original, a continuación te dejamos el paso a paso:

Aplica dos capas finas de base de esmalte negro brillo y deja secar.
La base tiene que permanecer húmeda cuando empieces a poner las gotas, te ayudará a expandirlas mejor.
No pongan las gotas juntas porque corres el riesgo de que se una dos gotas y parezca una sola.
Cuando apliques las gotas, te recomendamos que uses un top coat como el de marca Seche Vite que te ayudará a que se sequen rápido y protegerá el diseño.
Una vez que termines trata de no hacer nada durante un rato para que des tiempo a que tus uñas sequen por completo.

Es muy importante que sigas este último consejo al pie de la letra porque aunque pueda parecer que están secas las gotas tienen un mayor grosos que con un simple roce se estropearía si no esperaras este rato que aconsejamos. Para finalizar, pasado este tiempo mete las manos en agua para fijar la manicura de una vez por todas.

¿Qué te parece? Bonito, ¿no? Esperamos que te haya gustado y que te animes a probar esta técnica fácil de realizar. Puedes hacerlo combinando tus colores favoritos o bien con shimmer y esmaltes holográficos. ¡Para gustos colores! De momento te dejamos este Blobbicure en Fucsia…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *