Blazers y americanas aguardan su momento

Looks con blazer

Esta última semana el buen tiempo nos ha permitido en el norte de España prescindir del abrigo durante las horas centrales del día. Prendas como blazers y americanas han sustituido a estos, ganando protagonismo en nuestros estilismos y esto no ha hecho mas que empezar.

Durante el invierno las americanas quedan generalmente ocultas bajo las prendas de abrigo. En primavera, sin embargo, toman el relevo de estas, haciéndose mas visibles y adquiriendo mayor protagonismo. En tonos neutros o con estampado de cuadros,hay quienes ya han empezado a sacarles partido.

La americana es considerada por muchos como una prenda imprescindible en el armario de una mujer. No sabemos si imprescindible, pero con lo que si estamos de acuerdo en Bezzia es con el hecho de que una americana básica en tonos neutros, se convierten en un comodín para completar nuestros estilismos diarios.

Looks con americana

Es mas fácil incorporar a nuestros estilismos una prenda lisa en tonos neutros que una estampada. Las primeras, además, llaman menos la atención; lo que nos permite llevarla de diferentes formas cada día sin temor a cansarnos. De ahí que si se tiene un único modelo, todos los expertos aconsejen apostar por un modelo básico en color negro, gris, azul marino o beige.

Looks con blazer o amerinaca

¿Tienes ya un blazer liso y te apetece algo un poco mas divertido? Apuesta por un blazer de cuadros. Esta temporada otoño-invierno 2019 han sido tendencia y todo indica que seguirán teniendo un gran protagonismo hasta que llegue el verano. Dependiendo del estampado, podrás darle a tu estilismo además un punto mas clásico, mas grunge o mas masculino.

Puedes combinar los blazers y americanas con pantalones de vestir o faldas midi para crear un look profesional, pero también con unos pitillos vaqueros rotos para lograr un look mas desenfadado. Y si buscas un look de tendencia no renuncies a combinarlas con faldas plisadas o de tul vaporosas. Dior ha apostado por esta combinación en sus últimos desfiles, ¿por qué no copiarle la idea?

Imágenes – Fashiioncarpet, Andy Heart, Ohh Couture, 9to5chic, Anna Borisovna, Atlantic Pacific, Peeptoes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.