Blanco y su nueva colección de lencería para esta temporada

Blanco nueva colección lencería: Presentación

Blanco es una de esas firmas low cost que nos encanta. Y es que siempre que nos presenta una nueva colección, lo hace cargada de ideas originales y atractivas. En esta ocasión, la lencería es la protagonista, y estamos seguras de que te va a encantar. ¿Quieres saber todo lo que nos ofrece?

Uno de sus fuertes competidores, Women’s Secret nos trajo hace tiempo su colección para este otoño-invierno, cargada de clase y estilo. Pero Blanco no se ha quedado atrás y ha hecho esta vez con apuestas muy fuertes que seguro te van a conquistar. 

Las mujeres buscamos ropa interior que sea bonita, atractiva y sexy, pero sobre todo, que sea cómoda. En esta colección podrás elegir entre varios modelos. A continuación te presentamos las claves:

  • Conjuntos clásicos pero funcionales. Muchas veces no basta con que un conjunto de lencería sea bonito, debe ser al mismo tiempo funcional. Esto es, que no se te vean los tirantes si el vestido no lleva espalda o el sujetador si llevas un escote muy pronunciado. Blanco ha pensado en ti, por eso podrás optar por uno de estos en tonos negros.
  • Las Medias faja son ideales pare un vestido ajustado. ¿Por qué no te animas y las pruebas? Seguro que el resultado te gusta.
  • Print animal y encajes, un look total. Tanto el estampado animal como los encajes, son las estrellas de esta temporada, hazte con un conjunto.
  • Otros estampados menos agresivos también son chic, como los cuadros vivhy, un estilo más clásico pero a la moda.

La única pega que le vemos a esta colección son los rellenos de sus prendas íntimas. Y es que, las chicas que tengan mucho pecho pueden olvidarse de comprar alguno de los modelitos que nos propone, una pena…

Más información – Women’s Secret: colección otoño-invierno 2012-2013


Categorías

Ropa interior, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *