Blanco y rosa, colores fetiche de la nueva colección de Zara

Moda Zara SS21

Zara nos descubre en la portada de su tienda online un pequeño adelanto de la que será su colección primavera-verano 2021. Una colección en la que tiene un gran protagonismo el color. No porque apuesta Zara por una gran paleta de colores, sino porque centra su atención en unos pocos: blanco, rosa, azul y amarillo.

La nueva colección de Zara es atrevida y desenfadada. Una colección dirigida a un público joven y a una época del año en la que las temperaturas resulten ya agradables. Porque aunque encontramos en esta chaquetas acolchadas, la mayoría de prendas son ligeras y cortas.

Las novedades

No podemos decir que las nuevas propuestas de Zara sean para todo el mundo y tampoco creemos que lo pretendan. Hay leggins de tiro alto, chaquetas cropped y tops transparentes con los que únicamente se sentirán cómodas las mas atrevidas. Prendas que además de un diseño atrevido, se presentan en colores como el amarillo o el rosa que también lo son.

 

Moda Zara SS21

Sin embargo, hay otras muchas prendas que combinadas de otra forma a como las encontramos en el nuevo catálogo de la firma, resultan mucho mas accesibles. Las chaquetas acolchadas, por ejemplo, son un gran aliado en primavera para afrontar las mañanas mas frescas. Fabricadas en algodón y relleno de poliéster reciclados son muy ligeras.

Moda Zara SS21

Las camisas fluidas y vestidos camiseros en rosas muy suaves, son también una propuesta muy versátil para la primavera. En portada encontrarás el vestido camisero combinado con leggins y top, ¡otra forma de llevarlo! Aunque si hablamos de vestidos mi favorito es el vestido túnica con escote en pico en color crudo.

Además podréis encontrar pantalones deportivos, jerséis de punto canalé, ponchos con acabado deshilachado, minifaldas acolchadas… Solo tenéis que visitar la tienda online de Zara para echar un vistazo a la nueva colección de Zara al completo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.