Blanco y negro, un gran tándem en verano

Blanco y negro forman un gran tándem. Ambos colores tienen un gran protagonismo en nuestro armario tanto en esta como en otras épocas del año y nos permiten crear, de forma sencilla, estilismos para todo tipo de ocasiones. Estilismos como los que hoy han llamado nuestra atención.

Todos los estilismos que forman parte de la selección tienen algo en común, además de la propia combinación de los colores blanco y negro. Todos son estilismos sencillos pensados para sentirnos cómodas en nuestro día a día y poder así disfrutar de esta época del año.

Unas bermudas o unos pantalones blancos son una buena elección de la que partir para crear un look en blanco y negro, ¿no crees? Combínalos con una prenda superior estampada, si quieres llamar la atención sobre esta parte del cuerpo: una blusa de lunares, una camisa de rayas o un crop top de cuadros vichy.

Los pantalones de rayas son tendencia esta temporada, así que apostar por unos de rayas blancas y negras sería todo un acierto para lograr un look actual. Combínalos con unos tacones que estilicen tu figura y un top básico en blanco y negro que no les robe protagonismo.

Si te gustan los estilismos minimalistas, puedes apostar por prendas lisas optando por el blanco para la prenda inferior  y la negra para la superior o viceversa. Una falda midi, unos culottes  o una camisa estructurada son buenas opciones para completar este tipo de looks.

Y no nos olvidamos de los vestidos. Los de lunares o cuadros vichy te permitirán combinar ambos colores en una sola prenda. Pero también puedes escoger vestidos lisos y combinarlos con complementos y accesorios a contraste como en muestra última imagen.

¿Qué estilismo encaja mejor con tu personalidad?

Imágenes – Vienna Wedekind (look 2), Bartabac, The girl from Panama (look 2), Gosia Boy, Hallie Daily


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.