Blanco y camel, un gran tándem para terminar el verano

Somos conscientes de que a muchas aun os cuesta asimilar que el verno se termina. Otras, sin embargo, nos habéis confesado que estáis deseando volver a la rutina. A las primeras os habrá «dolido» mas el título de esa entrada en la que os proponemos looks en blanco y camel para el coletazo final del verano.

Durante el verano los looks en blanco han tenido un gran protagonismo. A medida que el otoño se acerca, sin embargo, recurrimos mas a estilismos más cálidos en los que el blanco se combina con tonalidades como el beige o el camel, con las que forma un gran tándem.

Los días empiezan a acortar, las noches a ser mas frescas… señales de que el verano llega a su fin. Nuestro armario no tardará mucho en cambian y adaptarse a la nueva estación. Adquirirán protagonismo otros tejidos y otros colores, entre los que cobrarán un gran protagonismo los colores cálidos.

Looks de verano/otoño en blanco y camel

No hablamos de tendencias. Colores como el camel son y serán un perfecto aliado para construir estilismos neutros mas allá de estas.  Para prueba los estilismos que hoy os proponemos; estilismos sencillos, sin complicaciones, que responden a diferentes estilos y circunstancias.

Looks de verano/otoño en blanco y camel

Un pantalón con pinzas color camel y una camisa blanca básica se convierten en un perfecto tándem que puedes adaptar a diferentes circunstancias jugando con los complementos.  ¿Prefieres un look mas relajado y bohemio? Apuesta por un pantalón  de lino holgado y una camisa de mangas abullonadas.

Su buscas un look para ir a trabajar, puedes combinar una falda midi o unos pantalones blancos con una chaqueta o blazer color camel. Únicamente tendrás que incorporar a la ecuación una camiseta blanca, unos zapatos de tacón y un bolso medio o grande para completar tu look.

Inpírate en los looks que hoy te mostramos para crear el tuyo.

Imágenes – @Marlienbesselink, Modedamour, @marvadel, @mirenalos, @lookfortime, 9to5chic


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.