Blanco y camel, un gran tándem para terminar el verano

Somos conscientes de que a muchas aun os cuesta asimilar que el verno se termina. Otras, sin embargo, nos habéis confesado que estáis deseando volver a la rutina. A las primeras os habrá “dolido” mas el título de esa entrada en la que os proponemos looks en blanco y camel para el coletazo final del verano.

Durante el verano los looks en blanco han tenido un gran protagonismo. A medida que el otoño se acerca, sin embargo, recurrimos mas a estilismos más cálidos en los que el blanco se combina con tonalidades como el beige o el camel, con las que forma un gran tándem.

Los días empiezan a acortar, las noches a ser mas frescas… señales de que el verano llega a su fin. Nuestro armario no tardará mucho en cambian y adaptarse a la nueva estación. Adquirirán protagonismo otros tejidos y otros colores, entre los que cobrarán un gran protagonismo los colores cálidos.

Looks de verano/otoño en blanco y camel

No hablamos de tendencias. Colores como el camel son y serán un perfecto aliado para construir estilismos neutros mas allá de estas.  Para prueba los estilismos que hoy os proponemos; estilismos sencillos, sin complicaciones, que responden a diferentes estilos y circunstancias.

Looks de verano/otoño en blanco y camel

Un pantalón con pinzas color camel y una camisa blanca básica se convierten en un perfecto tándem que puedes adaptar a diferentes circunstancias jugando con los complementos.  ¿Prefieres un look mas relajado y bohemio? Apuesta por un pantalón  de lino holgado y una camisa de mangas abullonadas.

Su buscas un look para ir a trabajar, puedes combinar una falda midi o unos pantalones blancos con una chaqueta o blazer color camel. Únicamente tendrás que incorporar a la ecuación una camiseta blanca, unos zapatos de tacón y un bolso medio o grande para completar tu look.

Inpírate en los looks que hoy te mostramos para crear el tuyo.

Imágenes – @Marlienbesselink, Modedamour, @marvadel, @mirenalos, @lookfortime, 9to5chic


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.