Blanco sobre blanco, la combinación del verano

En verano viste blanco sobre blanco

El blanco siempre es un color con mucho protagonismo durante el verano. Y aunque queden teóricamente algunos días para estrenar esta estación, los días soleados y las altas temperaturas nos permiten disfrutar como si lo fuera, convirtiendo el blanco sobre blanco en una estupenda combinación.

Este año, como los anteriores, los estilismos con el blanco como protagonista tendrán una gran presencia. Independientemente de las tendencias, somos muchos los que apostamos por esta elección atemporal por su frescura y su comodidad; la que nos permite combinar diferentes prendas de este color sin miedo a desentonar.


Que el color blanco sea sinónimo de frescura no significa que únicamente podamos crear con este color estilismos de corte desenfadado y casual. Este color puede ser también muy elegante y acompañarnos en esas citas mas importantes que empezamos a recuperar este verano.

Estilismos de verano blancos

Alternativas para vestir blanco sobre blanco

Pero empecemos con los primeros. Un conjunto de dos piezas de lino es siempre una gran elección para afrontar los días mas calurosos. Escoge unos pantalones anchos o unas bermudas con cintura alta y combínalos con un top de tirantes. Completa tu looks con unas sandalias planas y una bandolera.

Estilismos veraniegos en color blanco

Unos pantalones vaqueros blancos pueden darte mucho juego desde primavera hasta otoño. Combinados con una camisa blanca básica lograrás un look discreto y atemporal, perfecto para el día a día. Pero también podrías escoger una blusa de corte romántico y/o con mangas abullonadas para hacerlo mas llamativo.

Los conjuntos de punto ligero se han convertido en todo un must cuando de estar cómoda se trata. Caracterizados en verano por su patrón amplio, pocas alternativas encontrarás mas cómodas cuando llegue la hora de disfrutar de tus vacaciones. Y no nos olvidamos de los vestidos, los reyes del verano. ¿Minimalistas o de estilo boho? ¡Tu eliges!

¿Cuál es tu opción preferida para vestir blanco sobre blanco?

Imágenes – @zinafashionvibe, @adelinerbr, @karathomsboutique, @fusunlindner, @free_thelabel, @_jessicaskye, @itziaraguilera, @harperandharley, @zuzanastraska


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.