Blanco sobre blanco: estilismos frescos para el verano

Estilismos de verano blanco sobre blanco

Como cada verano cuando muchas de vosotras disfrutáis de las vacaciones, los estilismos blancos ganan protagonismo. Y es el el blanco sobre blanco siempre es un gran recurso en esta época del año para crear estilismos frescos con los que combatir las altas temperaturas.

El blanco sobre blanco, sin embargo, no es tan blanco como en años anteriores. Y es que los estilismos creados a partir de prendas en un blanco puro quedan relegados a un segundo plano frente a aquellos en los que se combina el blanco puro con otras tonalidades mas cálidas. 

Este año te resultará mas fácil crear estilismos blancos porque no tendrás que casar exactamente el blanco de las dos o tres piezas que vayas a combinar. Puedes hacerlo si quieres; los conjuntos de dos piezas siguen siendo de hecho una tendencia, pero no tienes por que hacerlo.

Estilismos de verano blanco sobre blanco

Combinaciones de tendencia para el verano

Un conjunto de pantalón y chaleco confeccionado en lino es una estupenda alternativa para lograr un look blanco de tendencia para el día a día. ¿No acaba de convencerte el chaleco? Busca otras opciones con tops de tirantes y patrones sencillos y holgados.

Estilismos de verano blanco sobre blanco

Las faldas largas son otra gran opción para empezar a crear tu estilismo. Puedes combinarlas con un crop top sin espalda si buscas un look fresco y atrevido o con una camisola anudada si buscas un estilismo de estética boho. En ambos casos, unas sandalias planas y unos complementos de rafia podrían completar tu estilismos

Las faldas de punto o caladas son una alternativa muy popular para los días de relax y playa. Como también lo son los conjuntos de shorts de lino y camisola que nos permiten movernos con libertad en combinación con unas sandalias cómodas para andar y un sombrero que nos proteja del sol.

¿Te gusta vestir blanco sobre blanco? Apuestas por este tipo de estilismos frescos en verano?

Imágenes – @michellelin.lin, @bartabacmode, @mirenalos, @adelinerbr, @brittanybathgate, @zinafashionvibe, @anoukyve, @lisonseb


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.