Blanca Suarez nueva imagen de Tous

Blanca Suarez imagen de Tous

Imagenes de Blanca Suarez para la campaña Happiness by Tous

Blanca Suarez es hoy por hoy la chica de moda y las firmas se la rifan. Además de grabar recientemente una sugerente campaña para la firma de lencería italiana Instimissimi, esta semana la firma catalana de joyas Tous la convertía en su imagen para la campaña Happiness by Tous, que presenta las tendencias de la firma para primavera/verano 2014.

La actriz Blanca Suarez, ha posado para el objetivo de la fotógrafa alemana Frederike Helwig –conocida por sus retratos coloristas–, el en parque de atracciones del Tibidabo, mostrando su imagen mas fresca y divertida. Junto a ella son protagonistas, por supuesto, las joyas, bolsos y complementos de la firma.

“Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos que nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas… Pasión, amor y mucho, mucho trabajo”, apuntó la intérprete madrileña.

Y en cuanto al esfuerzo de una familia, no podemos estar mas de acuerdo. La casa joyera familia que nació en 1920 sigue despuntando hoy gracias a una nueva forma de hacer joyas. “somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven. Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad. Trabajar con ella, ¡nos hemos divertido muchísimo!” comentaron Rosa Oriol y Rosa Tous, al respecto.

Tendremos que esperar para ver la colección completa; por el momento nos conformamos con el vídeo de la nueva campaña Happiness by Tous protagonizado por Blanca Suarez, una actriz que tras la promoción de Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar, está inmersa en la versión que la RAI prepara de La Bella y la Bestia.

Mas información –Blanca Suarez nueva imagen de Intimissimi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *