Blanca Suarez nueva imagen de Intimissimi

Blanca Suarez para Intimissimi

Blanca Suárez es la nueva imagen de Intimissimi. La actriz, estrena el nuevo Super Push Up de la firma italiana en una sesión de fotos muy sugerente. Con este trabajo, la actriz sigue sumando contratos publicitarios y demuestra que está ¡en buena forma!

Era la propia Blanca Suarez quien anunciaba la pasada semana esta nueva colaboración en Istagram: “Por fin!! Tenia muchas ganas de compartir esto con vosotros..os presento la primera imagen de la campaña de @intimissimiofficial #theperfectbra @intimissimi”

El nuevo sujetador Push Up Gioia, está caracterizado por un escote profundo sin costuras y por un acolchado mullido graduado de última generación. Ideal para enaltecer el escote, sin renunciar al confort de un sujetador que no presenta partes rígidas.

Elaborado en microfibra y sin aros, el nuevo sujetador Push Up de la firma aumenta el pecho en una talla con el máximo confort. Sin retoques ¡Una talla mas! Un nuevo producto de Intimissimi que ya puedes descubrir en todas sus tiendas fisicas y a través de su tienda online.

Si quieres lucir como Blanca Suarez en el nuevo anuncio de Intimissimi, prueba el sujtador Gioia. Lo encontrarás disponible en cinco colores: negro, blanco, natural, rosa y azul; por tan solo 25,90€ ¡no esperes para probarlo!

Fuente –Intimissimi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *