Blanca Padilla en la nueva campaña de Zara Home Beach

Zara

Blanca Padilla es la modelo española que más ha aumentado su presencia internacional en el último año. Su ascenso ha sido meteórico, y actualmente puede presumir de ser una de las tops models más cotizadas en todo el mundo. Hizo historia al ser elegida como uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret y desfilar en el último ‘Fashion Show’ celebrado el pasado mes de diciembre en Londres, y en los últimos meses no ha parado de trabajar (fue una de las protagonistas del comentado desfile de Dolce & Gabbana). Ahora, suma a su currículum una colaboración muy especial con Zara Home.

La firma de moda y decoración para el hogar ha fichado a la exitosa modelo como estrella de su nueva campaña para la temporada primavera-verano 2015. Blanca ha posado para el fotógrafo Quentin de Briey en la costa de Lanzarote con algunas de las principales novedades de la firma de Inditex, prendas y complementos de la colección de playa.

Zara

Biquinis, kaftanes, vestidos playeros, sombreros de rafia, bolsos, sandalias, pareos, túnicas, toallas… una colección completa para irse de vacaciones a la playa este verano. La firma de decoración va un paso más allá lanzando esta propuesta que nada tiene que envidiar a las colecciones de playa de sus otras firmas hermanas.

z3

La ‘Colección Playa’ de Zara Home se caracteriza por ser una propuesta relajada e informal, pensada para disfrutar de una jornada de descanso en la playa o piscina. El estampado ‘paisley‘ una de las tendencias que marcarán las colecciones de baño de esta temporada primavera-verano 2015, es la gran protagonista de la colección, en la que predominan los tonos azules.

z2

La propuesta de decoración también apuesta por este estilo relajado, con una clara inspiración Mediterránea. Detalles marinos, colores blancos, azules y arenas, y diversos estampados son las claves de la propuesta.

z5

 


Categorías

Complementos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *