Blake Lively y Ryan Reynolds ya han sido padres

9269504835_0b6afe0627_b Tras nueve meses de embarazo, Blake Lively ha dado a luz a una niña. Lively y Reynolds se estrenan como uno de los primeros padres en traer al 2015 a una bella criatura y además, todo quede dicho, es uno de los nacimientos más esperados del año. Ha sido Page Six quien ha confirmado a todos los medios del mundo que Blake Lively ya es madre.

La actriz de 27 años de edad promete ser una gran madre y lo criará junto al padre, Ryan Reynolds. La niña nació antes de lo esperado y fue durante las vacaciones de Navidad de la actriz.

El parto fue cerca de su casa en Bedford, Nueva York y fue antes del comienzo del nuevo año. Sabemos que el sexo del bebé es una niña, una niña que será una belleza teniendo en cuenta la belleza de los padres. Recordamos que la joven pareja se casó hace dos años en 2012 y lo hicieron de manera muy íntima y con gusto.

16204407601_8abdc73313_b

Blake Lively en una entrevista al medio Us Weekly aseguró que siempre había deseado tener muchos hijos, ella proviene de una familia muy numerosa y se ha criado con mucha gente y es lo que buscaba para su día a día. El instinto maternal no le falta, para ella es muy importante que la familia esté siempre unida y sea grande.

El parto se adelantó unos días más de lo esperado, pero sabemos que la salud tanto de la niña como de Lively es bueno y van mejorando. El círculo más cercano a la pareja han confirmado ya el nombre del bebé, será Violet, según informa además el Page Six.

Durante los pasados meses, la joven actriz fue todo un icono para las futuras mamás tanto de Hollywood como del resto del mundo, nos ha ido mostrando con muy buen gusto prendas de un armario exquisito. Ahora debemos esperar algunos meses para que ver la cara de la preciosa Violet y ver los estilimos que la protagonista de ‘Gossip Girl’ le pone a su bebé.


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *