Blake Lively quiere lanzar su propia línea de ropa

La actriz Blake Lively

¡Atención fanáticos de Gossip Girl! La guapísima actriz estadounidense que diera vida al estiloso personaje de Serena Van Der Woodsen vuelve a ser noticia y no precisamente por su embarazo. Blake Lively quiere lanzar su propia línea de ropa revelando que espera “hacer algunas cosas exclusivas en el futuro”.

A sus 27 años, la actriz casada con la estrella de Hollywood Ryan Reynolds con quien actualmente espera su primer hijo, ha estado últimamente levantando mucho revuelo gracias a sus infinitamente llamativos looks premamá. Teniendo en cuenta la estilosa forma de vestir de Blake Lively, en Sigue la Moda estamos seguros de que si próximamente se dedicara al mundo de la moda alcanzaría el éxito rotundo.

Hablando en Martha Stewart’s American Made Summit en la ciudad de Nueva York, a Blake Lively le preguntaron si en sus planes entraba lanzar su propia línea de ropa a lo que la guapísima actriz respondió: “Me encantaría cuando pudiera encontrar 28 horas en mi día. Pero espero hacer algunas cosas exclusivas en el futuro”.

La estrella que encarnó a la admirada Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl también habló sobre su amor por el mundo de la moda desvelando incluso que ella nunca ha contado con la ayuda de un estilista a la hora de elegir modelito para los grandes eventos a los que normalmente es invitada.

“Nunca he contado con la ayuda de un estilista porque me gusta demasiado. Es mi forma de expresarme”, explicó la joven actriz. Blake Lively también tuvo palabras para referirse a Preserve, la página web a través de la que vende exclusivos artículos hechos a mano, admitiendo que su marido la ayuda con el negocio.

“Probablemente él está más involucrado de lo que le gustaría pero lo que es importante sobre Preserve es que no es solo de mujeres. Va sobre familias. No es específicamente femenino. Me gusta comprar para él tanto como para mi”, termina diciendo Blake Lively.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *