Bisutería para los pies de la novia

¿Pero la novia no lleva zapatos? Sí, pero no siempre. Tal vez tengas pensado hacer una boda en la playa o en un bosque en pleno verano, o en el campo. O eres una novia hippie y quieres que tus pies estén en contacto con la Madre Tierra.

Por una razón u otra hoy están muy de moda la bisutería para los pies de las novias. Es algo común en la temporada de verano, vemos a las celebridades en las playas de la Costa Azul o de Miami o el Caribe caminando por la arena con los pies adornados. Y no está mal, así que veamos hoy joyas para los pies de la novia.

Ideas para adornar los pies de la novia

Estos adornos ponen la lupa en los pies de la novia así que el consejo principal es tener los pies cuidados. Es necesario hacer una buena manicura de pies y tener la piel hidratada, los talones delicados y las uñas cortadas y con algún esmalte de color o simplemente brillo.

Si la boda es en verano tener los pies bronceados ayuda mucho porque el tono dorado resalta la pedrería o lo blanco de la bisutería para el pie. Veamos entonces nuestros ejemplos:

  • la primera foto corresponde a una adorno de encaje para el pie muy elaborado. Tanto que parece propio de una novia hindú. Es de tela y si observas bien tiene alguna piedrita bordada por ahí. Engancha en el segundo dedo del pie y por supuesto no es una sandalia así que no tiene talón. Lo consigues en Internet por unos 60 euros.
  • el segundo modelo es delicado y muy simple. Apenas una cadenita con eslabones y perlas que engancha en el dedo y cierra alrededor del tobillo. Nada más elegante y más sencillo. Muy chic. ¿Cuánto cuesta? 19 euros online.
  • el tercer y último modelo es el punto medio entre ambos: ni muy recargado ni tan sencillo. Se trata de un adorno de cristales en cascada que cubren el empeine y enganchan con un anillo en el segundo dedo del pie. Punto medio y pecio medio pues se consigue por 24 euros.

Ya lo sabes entonces, si tu idea es andar descalza en la boda no dudes y consigue aluna bisutería para el pie. Te va a quedar estupenda.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *