BioEffect presenta su EGF Serum

serum-piel

Que tenemos que cuidar nuestra piel, es algo que habremos escuchado cientos de veces, pero encontrar un producto que sea adecuado y que ademas de llevar componentes eliminadores de arrugas, hidrate la piel al máximo matizándola y eliminando esas posibles manchas que aparecen por la edad, no es tarea fácil, por eso nosotros hoy os hacemos llegar lo nuevo de BioEffect con su EGF Serum.

Del mismo modo, podemos deciros que se trata de un serum magnífico que actúa como activador y renovador de la piel, eliminando células muertas y ayudando considerablemente con la regeneración de la misma, estando esta empresa en alza desde hace mas de 10 años con las mas avanzadas investigaciones biotecnologías para ralentizar el proceso de envejecimiento gracias al Serum EGF.

Así pues, destacar que este componente restablece por completo el brillo de la piel, dándole luminosidad, elasticidad y una sensación de relajación de la zona del contorno de los ojos, dejando la piel aterciopelada y mucho mas tersa en tan solo unas semanas. El serum de BioEffect debéis aplicarlo correctamente sobre el rostro y el cuello, para conseguir los mejores resultados, reduciendo las lesiones solares, las zonas mas secas y cerrando los poros.

serum-rostro

Por otro lado, comentar también que esta formula es ideal para cualquier tipo de piel, ya que es hipoalergénico, al no contener ni colorantes, ni conservantes ni perfume. Este serum es recomendable que lo apliquéis con el rostro bien limpio, aplicando únicamente unas 3 gotas del mismo y masajeando en círculos concéntricos para activar la circulación, consiguiendo los mejores resultados.

Asimismo, mencionar que con la aplicación diaria del serum EGF de BioEffect conseguiréis reducir las arrugas en casi un 45%, los poros en un 40% y mejorará la textura de vuestra piel en casi un 60%. Podréis encontrar este producto de belleza en los grandes establecimientos en la sección de cosmética y belleza femenina o bien en perfumerías, por un precio de 135 euros para el tamaño de 15 mililitros y de 50 euros para el de 5 mililitros.

Fuente – silviaquirosblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *