Biocauterizacion de Matrix para cabellos dañados

Matrix-Biolage

La firma Matrix ofrece la solución al cabello dañado con su línea Biolage, un sistema de última tecnología que renueva hasta el pelo más castigado. La Biocauterizacion de matrix mejora la fibra capilar desde adentro hacia afuera, y sella los activos de reparación al aplicarse el tratamiento con calor mediante la plancha, como resultado se obtiene un pelo liso, suave, brilloso y dócil.

La otra ventaja     que tiene este sistema es que existe un producto para cada tipo de pelo, por lo cual cada cabellera es tratada de forma específica lo que garantiza óptimos resultados. La biocauterización está indicada para cabellos opacos, ásperos, con tendencia a enredarse, débiles  y faltos de hidratación.

La biocauterizacion de Matrix hace que el cabello cobre vida y se transforme desde la primera aplicación, gracias a que los productos de Biolage han sido desarrollados con ingredientes y activos naturales indispensables para la salud capilar como son: vitaminas E y B3, aloe vera, alecrim, algas, hibisco, camomila, ginseng y extracto de mango.

El tratamiento hidrata, refuerza, embellece y protege los cabellos dañados, así como también los que fueron tratados con color. Es la combinación perfecta para pelo seco, quebradizo, falto de vitalidad… pero no ha de ser aplicado en cabellos sanos porque los puede dejar pesados y sin ligereza.

La forma de uso de la biocauterizacion de Matrix es realmente muy sencilla:

  • Lava la melena con champú purificante y seguidamente aplica la ampolla que necesites según tu cabello: hidratación, cuidado del color o de fortalecimiento.
  • Seca tu pelo hasta que esté el 80% libre de humedad, seguidamente divídelo en capas y plánchalo para retirar el resto de humedad y sellar el producto en la melena.
  • Una vez que termines, humedece de nuevo el pelo y esparce la máscara de hidratación masajeando bien el cabello y cuero cabelludo.
  • Enjuaga con abundante agua y procede al secado habitual.

Dependiendo del estado de la melena, una aplicación a la semana es más que suficiente para mantener el pelo en óptimas condiciones.


3 comentarios

  1.   Corina selis dijo

    Me parecio super interesante y quisiera adquieiri sus productos

  2.   Libertad Vivancos Gil dijo

    quisiera saber donde puedo encontrar estos productos, soy d Murcia agradeceria cualquier ayuda.

  3.   omaira rivas dijo

    por favor enviar sus números telefónico el mio es 04266131943. usted van a estar el seminario de peluquero el 23 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *