Bio-oil, el aceite estrella para las cicatrices

Bio-oil aceite

Seguro que alguna vez una de vuestras amigas os ha contado las estupendas propiedades de los aceites sobre su piel. Sin duda alguna están de moda, ya que son un remedio estupendo para toda clase de problemas estéticos. Cuidan nuestro pelo y nuestra piel, y si usan ingredientes naturales incluso son indicados para las pieles sensibles.

El aceite Bio-oil es uno de los más famosos, y hay muchísimas buenas opiniones sobre él. Un producto que se ha convertido en estrella para cuidar la piel y atenuar el aspecto de las cicatrices, las estrías y las manchas. Un embellecedor de la piel por un precio low cost, por lo que vale la pena probarlo.

Este aceite cuenta con vitamina A, que favorece la formación de colágeno, siendo uno de los principales ingredientes para que funcione su poder regenerante. También cuenta con vitamina E, la cual es un poderoso antioxidante, para proteger la piel ante los radicales libres.

El productos también cuenta con un grupo de aceites. Tiene aceite de caléndula, que es un regenerador celular y reduce la inflamación y las irritaciones. También aceite de lavanda, que tiene efecto calmante. El aceite de romero es antiséptico, y el de camomila es calmante y antiinflamatorio.

Es un aceite que se puede aplicar sobre rostro o cuerpo, dos veces al día, y que debe hacerse por lo menos tres meses para ver los resultados. Tiene un precio de unos 10 euros para 60 ml de producto, por lo que no sale nada caro.

Se suele utilizar para , por ejemplo durante el embarazo, que es una época en la que la piel sufre mucho. También para cicatrices que ya se encuentren presentes, regenerando la piel y mejorando el aspecto de estas, aunque no desaparecen del todo. También es un artículo ideal para evitar el envejecimiento y las arrugas, nutriendo en profundidad la piel.


Categorías

Belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *