Binaca, porque lo dice tu madre

La marca Binaca ha puesto en marcha una original y atractiva campaña de celebración de 50 cumpleaños que bajo el eslogan Porque lo dice tu madre quiere suponer un homenaje a todas las madres que han tenido que luchar con sus hijos para conseguir que hicieran lo que ellas querían.

porque-lo-dice-tu-madre-680x357

“Lavarte las manos antes de comer”, “secarte el pelo antes de salir de casa” “irte a la cama antes de las 10 de la noche”, … estas frases y otras muchas más parecidas son aquellas que tu madre te insistía a hacer con el argumento de peso “porque lo dice tu madre”. Y ahora, todas ellas se están compartiendo en Twitter mediante el hashtag #porquelodicetumadre a través de la web porquelodicetumadre.com.

estuche-binaca

Además de este homenaje en Twitter, Binaca está celebrando el 50 cumpleaños entregando en los puntos de venta cajas metálicas “retro” como la que se muestra en la fotografía. Un ejemplo de este tipo de cajas nos ha llegado como muestra a la oficina y lo cierto es que nada más abrirlo nos ha recordado a los muchos años que el dentífrico de Binaca ha estado presente en nuestros hogares durante la infancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *