Bimba y Lola presenta su Lookbook Primavera 2018

Las colecciones para la próxima primavera nos tienen atrapadas en Bezzia. ¿Será que las ganas que tenemos ya de cambiar de estación las hacen, a nuestros ojos, mas atractivas? Bimba y Lola ha sido una de las últimas en descubrirnos sus propuestas para la próxima estación y en Bezzia te las mostramos.

Bimba y Lola ha presentado un amplio Lookbook Primavera 2018 en el que tienen cabida numerosas tendencias. Los colores pastel cobran un gran protagonismo en la nueva colección como también lo hacen los tejidos estampados en dichos colores. ¿Nos acompañas en nuestro repaso por las novedades de la firma española?

Los colores de la primavera en Bimba y Lola

La paleta de color que nos propone Bimba y Lola para la próxima primavera es muy amplia. La combinación blanco y negro acapara un gran protagonismo en el nuevo lookbook. Aun así nuestra mirada no puede evitar prestar mas atención a los suaves tonos pastel que protagonizan la gran mayoría de sus estilismos.  Amarillo, rosa y azul parecen dispuestos a darle color a nuestro armario la próxima temporada.

Tejidos estampados de Bimba y Lola

Si hay una característica que “defina” a Bimba y Lola es el protagonismo que otorga a los estampados. En esta nueva colección los lunares de gran tamaño que se estampan sobre pantalones, vestidos y faldas son los protagonistas. Junto a ellos, encontramos otros estampados mas delicados con motivos florales o corazones en tonos pastel.

Patrones y siluetas de Bimba y Lola

La próxima temporada las prendas holgadas mandan en Bimba y Lola. Camisas fluidas de corte oversize se superponen sobreligeras faldas midi rompiendo la silueta femenina. Los vestidos de tirantes presentan cortes rectos y una gran caída. Los pantalones por su parte dejan ver el tobillo y presumen de pata ancha.

En cuanto a los complementos, parte muy importante de todo look, Bimba y Lola apuesta por sandalias planas y bolsos a todo color.  Las sandalias no pasan desapercibidas; presentan diseños estampados, con acabados metalizados o texturas de tendencia como terciopelo y pelo.

Es un Lookbook muy extenso el que nos regala Bimba & Lola. Si queréis verlo en su totalidad no tenéis mas que visitar su página web. Algunas de las prendas de la colección se encuentran además ya a la venta. ¡Haz tus primeras compras de primavera!


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *