Bimba y Lola presenta “It’s my party”

Bimba y Lola presentaba esta semana “It’s my party” una nueva editorial en la que nos descubre nuevas propuestas de fiesta. Tartas, ramos de flores, tarjetas de menú y bolas de fiesta se convierten en cómplices de una colección que destaca por su frescura a todos los niveles.

La nueva colección de fiesta primavera-verano 2017 de la firma española apuesta por os patrones de corte recto y holgado. Los vestidos se convierten, una temporada mas, en prenda clave para lograr un look festivo. Cortos y largos, comparten protagonismo en la nueva editorial con los complementos.

Vestidos de fiesta Bimba y Lola

Los vestidos son una prenda clave en la nueva colección de Bimba y Lola. Cuando se trata de crear un look festivo, la firma española no duda y apuesta por esta prenda tanto en su versión larga como corta. Podemos encontrar en la nueva colección vestidos con patrones variados, sin embargo son los de corte recto y holgado los que acaparan un mayor protagonismo.

Bimba y Lola "It's my party"

Amarillo, rojo y azul dominan una paleta de color que aporta frescura a la colección. Los patrones lisos son mas abundantes, pero también apuesta Bimba y Lola por los lunares y los cuadros vichy que tan de moda están esta temporada primavera-verano 2017.

Complementos de fiesta Bimba y Lola

Los complementos cobran una gran relevancia en la nueva editorial de Bimba y Lola. Llaman especialmente la atención las sandalias glitter multicolor que Bimba y Lola combina con los vestidos, tanto cortos como largos, de su nueva colección. Pertenecientes a la colección Cherry Lips presentan un tacón medio de 5,5 cm de altura y cierre ajustable mediante hebilla.

 

Bimba y Lola "It's my party"

Los bolsos de mano tampoco pasan desapercibidos en “It’s my party”. Dorados con labios estampados, rojos con el logo de Bimba y Lola, con acabado glitter en tonos rosados o verde agua… aportan un toque divertido a los vestidos con patrón liso de la nueva colección.

También nos presenta en esta nueva editorial divertidas piezas de bisutería. Divertidas tanto por sus volúmenes como por su colorido. Podemos encontrar grandes anillos con piedras azules, maxi-pendientes con estampado vichy, aros esmaltados en tonos ácidos…

¿Te gustan las nuevas propuestas de fiesta de Bimba y Lola?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *