Bimba y Lola, nueva colección otoño-invierno 2017/18

Bimba y Lola colección otoño-invierno 2017/18

La firma de moda Bimba y Lola ha presentado recientemente su campaña otoño-invierno 2017/18. Una campaña que complementa con diferentes editoriales que nos permiten analizar mejor las nuevas propuestas de moda. Propuestas que toman como inspiración la velocidad.

Dos tendencias llaman especialmente la atención en su nueva campaña: los colores metalizados y los estampados con motivos multicolores. Los primeros se imponen especialmente entre los complementos  accesorios. Los segundos, dominan los estilismos propuestos por la firma para la próxima temporada.

Estampados con onomatopeyas

Los estampados cobran un gran protagonismo en la nueva colección otoño-invierno 2017/18 de Bimba y Lola. La firma apuesta por explosiones multicolores, onomatopeyas y palabras referidas al mundo del motor en diferentes tamaños sobre fondos oscuros. “Crash”, “Boom”, “Velocity, o “Speed” son algunas de las palabras que podemos leer en faldas, camisetas, blusas y chaquetas bomber.

Bimba y Lola colección otoño-invierno 2017/18

Colores metalizados

Otra de las grandes apuesta de la firma española en esta nueva colección son los tejidos efecto metalizado. En tonos plata y naranja aportan brillo a los estilismos a través de llamativas minifaldas con frunce en la espalda, camisas con cuello cruzado y cierre desplazado y grandes bolsos shopper.

Los complementos

Los bolsos shopper efecto arrugado en colores metalizados son probablemente los mas llamativos. Llevan estampado el logo de la firma sobre el frontal y se presentan como una alternativa casual e informal para completar nuestros estilismos. Mas discretos son los bolsos acolchados o en piel vacuna con efecto metalizados, disponibles en una gran variedad de diseños.

Bimba y Lola

Brillo también aportan a esta colección las bailarinas de tejido lurex y los collares con con detalles en resina, metal, cristales incrustados y pequeñas piezas de cuarzo multicolor. Piezas que no pasan desapercibidas y que son capaces de transformar todo un estilismo.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Bimba y Lola para la próxima temporada?

 


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *