Bimba y Lola, lookbook otoño 2012

Bimba y Lola, lookbook otoño 2012

Bimba y Lola, lookbook otoño 2012

¡Bimba y Lola se renueva! La firma española ha renovado su página Web aprovechando el lanzamiento de su nueva campaña otoño-invierno 202/13 y la presentación de sus propuestas para este otoño, a través de un nuevo y completo lookbook. Completo, por que presenta más de 40 estilismos a los que nos les falta detalle.

La firma apuesta por este otoño por los abrigos oversize, pantalones tartan, gabardinas, chaquetas cortas estampadas, gruesas chaquetas de punto, vestidos estampados y bolsos Heritage. ¿Quieres saber como combinarlas? Echa un vistazo con nosotras al nuevo lookbook de la firma y saldrás de dudas.

Los lookbooks son una herramienta muy útil. No solo nos presentan las nuevas propuestas de la firma, también nos muestran como combinarlas. Viendo el nuevo lookbook de Bimba y Lola podrás hacerte una idea de que prendas te gustan y como te gustaría (o no) combinarlas.

Bimba y Lola, lookbook otoño 2012

Bimba y Lola, lookbook otoño 2012

¿Dispuesta a ponerle color al otoño como Bimba y Lola? Si hay lago que sorprende en el nuevo lookbook de la firma es la amplia paleta de color: burdeos, rojo, verde, azul, beige, miel, mostaza, rosa… con Bimba & Lola será imposible aburrirse este otoño.

Me gustan especialmente los abrigos oversice de la firma, perfectos junto a unos pitillos o uno de los preciosos vestidos estampados de la firma. Mención especial por su originalidad merece el diseño de cuadros rojos con cuello azul, que sin dudarlo me haría pagar los 295 €. Las gabardinas también tienen un papel importante en la colección, al igual que las chaquetas cortas y cazadoras. ¿Las encontrarás de todos los estilos!

El estampado tartan, los cuadros, son una de las tendencias del otoño a las que no escapa la nueva colección de Bilba & Lola. Fíjate en los pantalones de la firma, serán un must este invierno, y combínalos como lo hace la firma con prendes sencillas: jerseys de punto o camisas lisas. ¿Qué os parece el nuevo lookbook de Bimba & Lola?

Mas información –Bolsos Bimba y Lola, descubriendo la línea Heritage
Fuente- Bimba & Lola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *