Bimba y Lola estrena nueva colección de primavera

Nueva colección de Bimba y Lola
Las firmas de moda empiezan a mostrar sus cartas para la próxima primavera. La semana pasada compartíamos con vosotras un adelanto de la nueva colección de Purificación García y hoy es la nueva colección de Bimba y Lola quien ocupa nuestra portada.

Verdes y azules se convierten en protagonistas de la nueva colección de la firma española. Una colección que se inspira en las prendas deportivas tal como lo hacía la de Purificación García, ¿la recordáis? Todo indica que esta será una de las grandes tendencias de la próxima temporada, ¿queréis descubrir mas?

Verdes y azules

Verdes y azules se convierten en protagonistas de la nueva colección. Podemos encontrarlos combinados en un mismo estilismo o por separado protagonizando looks monocromáticos. ¿Recordáis cómo hace un par de semanas os adelantábamos que los looks monocromáticos jugarían un lugar importante en las nuevas campañas? Otros colores importantes son el beige, negro y melocotón.

Nueva colección de Bimba y Lola

Los tejidos

Los tejidos técnicos dan forma a chubasqueros y gabardinas que presentan bolsillos con piezas de red.  También son llamativas las prendas de canalé, especialmente las faldas de corte evasé. Viscosa y poliester se convierten en la base de las prendas mas delicadas, mientras que el algodón se combina con otros tejidos en camisetas y chaquetas.

Las prendas

Las chaquetas de estilo deportivo se presentan como una prenda imprescindible. Con cintura ajustable, grandes bolsillos y capucha son ideales para completar estilismos informales los días de lluvia. Estas se combinan en el catálogo con vaqueros de corte recto e inspiración vintage y monos de neopreno.

Las faldas y vestidos de estilo lencero también acaparan un gran protagonismo. Y no menos importantes son los conjuntos de dos piezas de canalé, compuestos por falda evasé o pantalón amplio y camiseta ajustada. Prendas elásticas y muy cómodas.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Bimba y Lola?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.