Bimba & Lola nos muestra su lookbook para Navidad

Bimba & Lola lookbook Navidad

Lookbook Navidad de Bimba & Lola

Las firmas se afanan para que todos luzcamos sus prendas esta Navidad. Tras conocer hace algunos días las propuestas de Massimo Dutti para nuestros looks de fiesta esta Navidad, hoy empezamos la semana con los diseños de la firma española Bimba & Lola.

El lookbook de Navidad de la firma es un look muy variado compuesto tanto por estilismos que podrás lucir en tu día a día como por estilismos de fiesta: elegantes vestidos o conjuntos perfectos para celebrar la Navidad, la Noche Vieja o acudir a la cena de empresa. Completa con estilismos con los bolsos de la firma, ahora con el 20% de descuento.

El negro es un color al que ninguna firma se resiste en cuanto a looks de fiesta se refiere. Bimba y Lola apuesta por sobrios vestidos de manga larga y trajes chaqueta pantalón; piezas imprescindibles en un fondo de armario. También acierta al combinar el negro con brocados en tonalidades rojas, toda una tendencia este invierno.

Lookbook Navidad de Bimba & Lola

Lookbook Navidad de Bimba & Lola

En ambos casos los bolsos sobre se convierten en el complemento perfecto para tu look ¡elígelos en color negro o dorado! También puedes hacerte con el bolso Moon de la firma, una pequeña y elegante bomboneras. Bimba & Lola tampoco descuida otros detalles del look como los collares o los guantes de piel.

El color burdeos, el verde y el azul son junto al negro y al blanco los colores predominantes en el nuevo lookbook de Bimba & Lola. El estampado de flores negro y verde de la firma enseguida llamó mi atención, especialmente en el conjunto creado por camisa estampada y falda con vuelo negra.

El terciopelo juega un papel importante en faldas y tops, al igual que el pelo presente en faldas y cálidos abrigos o los tejidos metalizados. Bimba y Lola te ofrece múltiples opciones para vestirte esta Navidad ¿Con que look te quedas?

Mas información –Massimo Dutti te viste en Navidad, Bolsos y carteras Bimba & Lola, descuentos navideños
Fuente – Bimba y Lola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *