Bimba & Lola: Lookbook otoño-invierno 2012/2013

Bimba & Lola Lookbook otoño-invierno 2012/2013: Diferentes abrigos

Otra de nuestras firmas favoritas sin ninguna duda es Bimba & Lola, por sus novedosas propuestas que nos anuncia en sus colecciones y campañas y por sus posibilidades a la hora de conjuntar. Hace unos meses conocimos ya la nueva colección para otoño-invierno llena de colorido y buenas vibraciones, hoy es el turno del Lookbook para esta temporada.

Bimba & Lola ha decidido apostar esta vez por un estilo más informal, pero a la vez lleno de gusto y elegancia. Así que, si no te quieres perder ni un solo detalle, sigue leyendo, te traemos todos y cada uno de los puntos fuertes de este lookbook. 

Son muchas prendas las que vienen pisando fuerte de la mano de la firma gallega Bimba & Lola, te lo contamos:

  • Prendas clave de esta temporada. Como no podía ser de otra manera, las faldas y vestidos serán los protagonistas, siempre con una largura por encima de las rodillas. Y es que la mayoría de las mujeres que adquieren prendas de esta marca han pasado los 20.
  • Los estampados no pasan de moda, y si no, que se lo digan a Bimba & Lola. Las flores o los estampados asimétricos serán el número uno.
  • En cuanto a los colores, hablamos de un lookbook alegre, donde podemos encontrar desde el azul Klein al rojo, pasando por el teja o el amarillo, sin olvidarnos, por supuesto, de los tonos nude.
  • Los pantalones también están de moda. Este año atrévete y apuesta por colores atrevidos en tus pantalones o estampados diferentes. Te verás distinta pero siempre elegante.
  • Los abrigos tampoco pasan desapercibidos. Los volúmenes, abrigos de pelo, estampados… todo vale. Los de estilo clásico también tienen cabida. Podrás elegirlos en diferentes larguras.

Como vez, Bimba & Lola no defrauda, y sigue apostando fuerte por una mujer sofisticada y femenina.

Más información – Bimba & Lola: Colección otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *