Billeteros y monederos Loewe Otoño-Invierno

Billeteros y monederos Loewe

Os hemos hablado largo y tendido esta temporada Otoño-Invierno de la colección de bolsos de Loewe. Sin embargo, estos no son los únicos productos de marroquinería que la firma española de lujo alberga en su ultima colección. ¿Quieres conocer su colección de monederos y billeteros de piel?

Amplia y variada, así es la colección de monederos y billeteros de Loewe. La firma apuesta por diseños clásicos; billeteros en piel de ternera lisa con el Anagrama grabado, junto a otras de carácter mas atrevido y divertido como los monederos con forma de elefante u oso.

En la colección de marroquinería de Loewe hay un artículo que llama especialmente la atención; los monederos de elefante y oso. Monederos en piel de ternera con cierre de cremallera en paladio muy divertidos pertenecientes a la línea animales. Puedes encontrarlos en varios colores por 225€, ¿demasiado?

Billeteros y monederos Loewe

Junto a estos originales monederos encontrarás también monederos en forma de cuña y redondos. Todos ellos forrados en piel, con cierre de cremallera y el anagrama de Loewe grabado. Los encontrarás en numerosos colores: negro, blanco, amarillo, camel, teja, verde oscuro y azul laguna entre otros.

Si buscas un billetero podrás elegir entre dos diseños. El billetero mediano con cierre de cremallera elaborado en piel de ternera con Anagrama grande grabado, dispone de seis compartimentos para tarjetas y tres amplios espacios en el interior. Disponible en cuatro colores: negro, teja, verde oscuro y amarillo, lo encontrarás por 350€ en la tienda online de la firma.

El billetero grande, por su parte, cuenta con un compartimento para monedas con cierre de cremallera, ocho compartimentos para tarjetas y cuatro amplios espacios en el interior. Esta disponible en cuatro versiones: en piel lisa con el anagrama pequeño, en piel lisa con el anagrama grande grabado, en piel de ternera grabada con Anagramas pequeños y en piel de pitón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *