Billeteras de piel artesanales

billeteras-artesanas

Nos encanta ofreceros a diario cada colección de bolsos, carteras, maletas y billeteras que van lanzando las diversas firmas y marcas, pero también es bueno que conozcáis esos diseños de carteras o billeteras de alta calidad que estén hechas de forma artesanalmente, así que aquí tenéis todo lo mejor para guardar esas cosas necesarias.

Del mismo modo, comentaros que en diversas tiendas de estilo rustico en las que vendan monederos, maletas, bolsos y bandoleras artesanas podréis encontrar monederos de este tipo, creados con la piel mas autentica y reforzados por los bordes para que no se estropeen con el tiempo, en tamaños y formas diferentes.

Así pues, destacar que las billeteras de piel artesanas se pueden encontrar en colores como marrón oscuro, marrón claro, rojizo o incluso negro, en unas tonalidades cromáticas que varían dependiendo de la piel, pareciendo estas algo desgastadas, pero que le dan un aspecto ideal para cualquier persona moderna. Estas carteras de piel disponen de cierre metálico, con costura de hilo grueso o cordoncillo, abriéndose algunas de ellas en tres.

billetera-piel

Por otro lado, mencionar también que algunos de los modelos de billeteras tienen espacio para tarjetas, billetes y un pequeño bolsillo con cierre en clic para guardar las monedas, unas carteras practicas, cómodas, versátiles y creativas realizadas a mano que podréis guardar en un coqueto bolso o bien en el bolsillo del pantalón, dependiendo del gusto de cada persona.

Asimismo, debéis saber que este tipo de monederos artesanos en piel tiene un precio que oscila entre los 30 euros y los 95 euros, dependiendo del estilo y tipo de estos, ya que los hay mas clásicos, sencillos y otros mucho mas elaborados, con compartimentos variados y mayor refuerzo para un acabado estupendo, por eso nada mejor como tener una billetera de este tipo que si la cuidáis bien, puede ser de por vida.

Fuente – artesanosdelcuero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *