Billeteras con diseño muy moderno

Billeteras llamativas

Estas billeteras tan llamativas que os presentamos son irrompibles, resistentes al agua, ampliables y reciclables. Son geniales para los chicos modernos que le gustan un estilo mucho más arriesgado, callejero o graffiti.

Es un material de alta calidad gracias a sus fibras de polietileno, las cuales unen entre sí mediante calor y presión formando una superficie súper resistente. Esto hace que estas billeteras sean capaces de resistir al desgarro y al agua.

Llamadas Eco Wallets, estas billeteras tienen un diseño muy original, ultra delgado y con una capacidad increíble. Con una gran variedad de motivos, están consideradas un accesorio único para los chicos de hoy en día.

Además, tiene la ventaja que tú mismo puedes hacerte una Eco Wallet, haciendola a tu medida y a tu estilo único y diferente a los demás.

Estas cuentan con 2 compartimientos independientes para billetes y 2 tarjeteros con capacidad para hasta 10 tarjetas. Las Eco Wallets se expanden o contraen dependiendo de la cantidad de artículos que uno le ponga dentro.

Precio – 80 $.

Fuente – PS Design


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *