Los bikinis de Calzedonia traen grandes novedades

bikinis de Calzedonia

Los bikinis de Calzedonia cuentan con unas grandes tendencias en forma de novedades. Porque ya vamos teniendo ese buen tiempo que nos anima y que nos hace pensar en las largas jornadas de playa. De ahí que no está de más que vayamos pensando en qué tipo de trajes de baño vamos a lucir este año.

Una de las mejores alternativas que solemos tener en el mercado son los bikinis de Calzedonia. Una prenda básica cuando llega el buen tiempo y que nos encanta lucir junto con sus tendencias. Porque también las tiene y las firmas las conocen bien. Hoy te desvelamos cuáles son los de Calzedonia que te encantarán.

Los bikinis de Calzedonia donde triunfan los lunares

Los lunares son uno de esos estampados que nunca pasan de moda. Temporada tras temporada volvemos a verlos triunfar y es por ello que en este caso no se podían quedar atrás. Además, se trata de un estilo sencillo y que siempre nos encanta, por lo que te encontrarás diversos modelos para poder lucirlo. Por un lado, un escote corazón es el que destaca de este bikini adornado con un sencillo volante. Claro que por otro lado, podrás optar por un corte de siempre, el escote triángulo que realzará tu pecho.

bikinis de lunares

Para las partes inferiores, también podremos elegir entre varias opciones. Hay algunas mujeres que prefieren un corte o talle más alto en las braguitas de los bikinis. De esta manera se puede lucir un toque más vintage que siempre está a la moda. Aunque como no, también hay quienes prefieren braguitas más bajas y que se atan a ambos lados. ¡Podrás combinarlas como más te gusten!.

¿Lunares o rayas en tus bikinis?

bikinis de rayas o lunares

A veces se nos hace complicado el poder elegir. Más que nada porque nos gustan todos y cada uno de ellos. Dentro de los estampados más comunes para esta temporada tenemos dos que están siempre entre los primeros puestos. Se trata de los lunares, tal y como acabamos de mencionar, y las rayas. Dos ideas perfectas que también cuentan con acabados de lo más femeninos y actuales. Con lazos o bien, finos tirantes con colores básicos. Porque las tendencias en estampados no llegan solas sino que  los colores siempre estarán junto a ellas.

Estampados de flores y tropicales

Bikinis de Calzedonia estampados

Los estampados tropicales así como los flores no podían faltar a la cita de cada temporada. Sutiles y siempre perfectos, los bikinis de Calzedonia también llenan de la combinación de colores. Tanto los escotes rectos como los sencillos tirantes siempre están dispuestos a crear nuevos estilos. Desde los colores más primaverales o veraniegos como el azul hasta las pinceladas en tonos rojizos que se dejan acompañar por los grandes básicos como el color negro.

El estampado animal también en los bikinis de Calzedonia

bikinis con estampado animal

Cuando las tendencias aparecen, no siempre es sencillo el escapar de ellas, así que nada mejor que rendirnos y acompañarlas. De este modo, la tendencia animal print estará presente y no solo en las prendas de moda. Sino que la moda de baño también tiene mucho qué decir. El estampado de tigre o de leopardo siempre nos acompañarán. En este caso, podrás elegir tanto el color de los mismos como la forma de las prendas en cuestión. Una combinación más que perfecta para poder disfrutar de la mejor moda aún en la playa o piscina.

Además de todos ellos, los bikinis de Calzedonia también opta por los bikinis lisos y con grandes colores. Porque es cierto que en ocasiones nos gusta variar y dejarnos llevar por una combinación de tonalidades muy vibrantes. Si nosotros pensamos en ello, las firmas tampoco se quedan atrás. Así que este año, tendremos todo ello y más, al alcance de nuestra mano para poder disfrutar del buen tiempo y de la mejor moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.