Bicicleta ecológica de cartón

Bicicleta ecologica de carton

Alfa es una novedosa bicicleta de cartón que tiene la capacidad de soportar el peso de un adulto. Este tipo de bicicleta soporta un peso cercano a los 220 kilos.

Su diseño pertenece al talentoso Izhar Gafni, quien ha ganado muchos concursos gracias a sus increíbles ideas. Es un experto en materiales como la fibra y el cartón, además disfruta mucho del ciclismo.

La bicicleta Alfa tiene un peso menor a los 10 kilos, se encuentra fabricada en un fuerte cartón reciclable, para crearla ha tardado cerca de tres años, lo que más le costo son sus pedales que es puramente mecánico. lo que más asombra es que su costo no supera los 12 euros.

En la actualidad el joven se encuentra buscando alguna empresa que la quiera producir en masa y lanzar su obra al mercado. En una primera instancia se lanzará el modelo para niños y luego el de los adultos.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *