Bibian Blue vestidos de novia 2013

Bibian Blue - Colección PV 2013:

La diseñadora Bibian Blue nos sorprendió con su nueva colección en la Valencia Fashion Week. La nueva colección está denominada “Roses Lullaby”. La propuesta de la diseñadora es inmejorable para la temporada de Primavera/Verano 2013. En la que nos presenta unos vestidos nupciales elegantes, originales y llenos de feminidad.

La inspiración de Bibian Blue , no podía ser más especial y original, la puesta en escena de su colección  nos recordó y evocó  a las canciones de cuna y a las muñecas de nuestra niñez. Presta atención para que te deleites con esta maravillosa colección de vestidos de novias.

Los vestidos se caracterizan por su gran  colorido, estampados en sargas de satén, tonos dulces y colores pastel, además de estampados vintage y variedad de collages en corsets y carteras. Sin duda, contraste de colores, texturas de crochet, encajes y tejidos muy vaporosos.  Las formas son básicas pero muy elegantes.

Bibian Blue - Colección PV 2013:

Colores suaves, acaramelados, desde el verde menta, la lavanda hasta un rosa chicle. Colores mezclados con tonos pasteles, como por ejemplo, el color vainilla o el gris perla. También pudimos ver tonos como el elegante  negro y el marrón chocolate. En esta ideal colección nupcial de Bibian Blue colaboró en los estampados la ilustradora Victoria Francés, y las preciosas muñecas de  “Sally´s Song”.

Fuente: orobodas

Imagen: orobodas

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *