Beyond Natural Skin Matching Makeup, pura magia Revlon

Revlon Beyond Natural Skin Matching Makeup es una nueva base fluida de maquillaje, que parece ideal para pieles sensibles y secas, y tiene la particularidad de ser de color blanco, y al extenderla por nuestra piel, resulta que muta a su verdadero tono, o el que hayamos elegido comprar más similar al de nuestro rostro.

Es como tecnología cosmética, algo mágico o futurista de una marca, como Revlon, que yo siempre recomiendo, porque su relación precio calidad, no está nada mal. Y es que a veces no hace falta gastar fortunas para sentirse bellas.

Este Beyond Natural Skin Matching Make up de Revlon es de hecho bien asequible pues sólo cuesta 16 euros y es más barato si lo compras en dólares. Esta base blanca se camufla visualmente con tu propio tono al entrar en contacto con tu piel, además de contar con SPF 15.

Hay cinco tonos (Claro, Claro-medio, Medio, Medio-oscuro y Oscuro), pero como podéis ver en la foto superior y el vídeo, todos son blancos al principio. Es una base ligera, suave, con bastantes buenas críticas, e incluso ha sido premiado por la versión americana de la revista In Style.

Sino encuentras esta de Revlon en tu perfumeria o farmacia hay ootras muchas bases ligeras con SPF recomendables y deseando que las conozcas.


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *