Beyoncé le pone voz al tema principal de ’50 sombras de grey’

beyonce

En noviembre salió a la luz que sería ni más ni menos que Beyoncé la cantante que pondría voz al tema principal de la película de Sam Taylor-Johnson, ’50 sombras de Grey’. Hasta ahora tan sólo teníamos la música para conocerla pero no teníamos el vídeo oficial. No fue hasta ayer que se publicó en su canal de Vevo en Youtube.

Beyoncé junto a un gran número de actores y artistas están creando sensaciones alrededor de esta película. Las novelas eróticas de E.L James provocaron un gran revuelo internacional, pero a día de hoy, es muy difícil no enterarse de cualquier noticia que gire alrededor de ’50 sombras de Grey’. 

Beyoncé pone su voz al desnudo para cantar este gran tema que no deja indiferente a nadie. El tema denominado ‘Haunted’ se encuentra en el último disco al que le puso su propio nombre, un disco que salió a la luz hace casi un año, el 13 de diciembre. Beyoncé despliega todos sus encantos, enfudada en lencería de encaje o en un traje masculino, recorre tranquila una mansión llena de personajes raros y escalofriantes.

Para ir abriendo boca, os dejamos el enlace para que disfrutéis de su nuevo videoclip.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *