Beyoncé, famosas al desnudo

Se rumorea tuvo una rinoplastia, aumento de pechos y liposucciones en esos muslos que Dios le dió a esta mujerona voluptuosa y con un irresistible movimiento de caderas y registro de voz. Cantante de R&B, compositora, productora discográfica y actriz esporádica, estadounidense, y esposa del rapero Jay-Z.

Como sea, yo la veo igual que antes a Beyoncé, que a la buena y metodista chica de Houston, que se convirtió en un fenómeno mundial. Aunque sin duda brilla iluminada con el maquillaje, destacando con largas pestañas postizas, sombras irisadas sus ojazos y natural gloss en sus generosos labios.

Si hay algo que Beyoncé sabe, es lo que se dice vulgarmente lookearse, arreglarse y lucir como diosa siempre. Si bien como todas un día sin el disfraz de barbie no es para tanto, la cantante es ultra fotogénica y sin duda agraciada, aunque de cuerpo se tenga que cuidar mucho, pues tiende a engordar de cintura para abajo.

 title=

Ella puso de moda la belleza no ultra delgada, y sabe explotar sus curvas. Beyoncé nació en 1981 de una diseñadora de ropa y un productor y mánager musical que impulsó su carrera gracias a la formación, en 1990, de uno de los grupos más exitosos de los Estados Unidos: “Destiny’s Child”.

Muchas de las más populares canciones del conjunto con más de 33 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron co-escritas y co-producidas por la propia Beyoncé. Cuando Beyoncé logró el premio ASCAP en el 2001 a la Mejor Compositora Pop del Año, con veinte años se convirtió en la primera afro-americana (y la segunda mujer en la historia) en conseguir tan este honor. Os dejo un video de su último éxito:

Vía: Mdzol


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   emilydiocares dijo

    eres bonita beyoce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *