Se rumorea tuvo una rinoplastia, aumento de pechos y liposucciones en esos muslos que Dios le dió a esta mujerona voluptuosa y con un irresistible movimiento de caderas y registro de voz. Cantante de R&B, compositora, productora discográfica y actriz esporádica, estadounidense, y esposa del rapero Jay-Z.
Como sea, yo la veo igual que antes a Beyoncé, que a la buena y metodista chica de Houston, que se convirtió en un fenómeno mundial. Aunque sin duda brilla iluminada con el maquillaje, destacando con largas pestañas postizas, sombras irisadas sus ojazos y natural gloss en sus generosos labios.
Si hay algo que Beyoncé sabe, es lo que se dice vulgarmente lookearse, arreglarse y lucir como diosa siempre. Si bien como todas un día sin el disfraz de barbie no es para tanto, la cantante es ultra fotogénica y sin duda agraciada, aunque de cuerpo se tenga que cuidar mucho, pues tiende a engordar de cintura para abajo.
Ella puso de moda la belleza no ultra delgada, y sabe explotar sus curvas. Beyoncé nació en 1981 de una diseñadora de ropa y un productor y mánager musical que impulsó su carrera gracias a la formación, en 1990, de uno de los grupos más exitosos de los Estados Unidos: «Destiny’s Child».
Muchas de las más populares canciones del conjunto con más de 33 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron co-escritas y co-producidas por la propia Beyoncé. Cuando Beyoncé logró el premio ASCAP en el 2001 a la Mejor Compositora Pop del Año, con veinte años se convirtió en la primera afro-americana (y la segunda mujer en la historia) en conseguir tan este honor. Os dejo un video de su último éxito:
Vía: Mdzol
eres bonita beyoce