Betty Brosmer : la primera “supermodelo” de la historia con unas curvas de infarto

Betty Brosmer está considerada la primera supermodelo de la historia,no sólo por su impresionante cintura de avispa sino también porque fue la primera modelo en poseer los derechos de autor cada vez que su fotografía era publicada.Apareció en más de 300 portadas y antes de los 20 años ya había ganado más 50 concursos de belleza convirtiéndose en la chica pin-up mejor pagada en los Estados Unidos en la década de los 50.

Con unas medidas de infarto de 96-45-92 la entonces jovencísima Betty Brosmer se coronó como la indiscutible reina de portadas,anuncios ,calendarios y programas televisivos gracias a su físico y belleza explosiva.Betty fue ganadora de concursos tales cómo “Miss Perfect Figure”,”Summer Queen”, “Venus de MIlo 1952” y por supuesto “Miss Waist and Hips” entre otros.

Betty Brosmer jamás posó desnuda para ninguna revista así aunque fue fotografiada para Playboy sus fotos nunca salieron al público ya que siempre iba ataviada con algún bikini ó pieza que la cubría por lo que prefirieron cancelarlo.

La señorita Betty Brosmer siempre había sido delgada,su tía le regaló a los once años un juego de pesas y comenzó a construir su cuerpo.A los 14 años comenzó a ser fotografiada y compaginaba sus estudios con el modelado acabando sus estudios de Psicología.Tras abandonar su carrera de modelo se dedicó exclusivamente al fitness hasta día de hoy.

Es impresionante el físico que ésta mujer tuvo,tanto que hoy en día es difícil no pensar en retoques fotográficos pero nada más allá de la verdad,lo cierto es que Betty Brosmer fue un modelo a seguir por muchas mujeres que quisieron emularla y para ello nada mejor que el uso del corsé,intentando llegar a tener una cintura de avispa como ella.


Un comentario

  1.   Raquel dijo

    De verdad hay alguien al que esta forma física le parece bonita e incluso se puede considerar un modelo de ejemplo para el resto de mujeres? uff… a dónde iremos a parar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *