Bershka BSK nos trae lookbook de octubre 2012

Bershka BSK lookbook de octubre: Presentación

Una de las marcas más juveniles y punteras del Grupo Inditex es BSK de Bershka. Esta firma apuesta siempre por diseños originales y llamativos. Si nos encandiló este verano por sus propuestas llenas de color, ahora no se queda atrás en este aspecto. Y es que, aunque con tonos menos llamativos, sus prendas son vivas.

A las más jovencitas también les gusta ir a clase o de fiesta con sus amigas con mucho estilo y Bershka lo sabe muy bien con su línea BSK.  Un look a la última y con clase pero sin ser muy serio no es difícil de conseguir si nos fijamos en lo que nos propone. 

Pero, ¿qué es lo que realmente podemos encontrar en este lookbook de octubre?

  • Prendas vaqueras. Este tejido está de moda, y lo podremos ver en camisas, chalecos, shorts… todo vale, siempre y cuando esté bien combinado.
  • ¡Viva lo corto! Si por algo ha apostado fuerte la línea más joven de Bershka, BSK, es por las prendas cortas. Así que si no pensabas enseñar piernas esta temporada, no se te va a lograr: Mini shorts, mini faldas y vestidos te conquistarán. Eso sí, enfúndate unas medias y no pases frío.
  • Los estampados también son muy importantes, sobre todo los cuadros de las camisas, que quedan estupendamente con las prendas vaqueras.
  • Los tonos tierra son los protagonistas de esta temporada. Marrón, mostaza… quedarán perfectos con las prendas que nos ofrece.
  • Los jerseys de lana son fundamentales. No hemos visto propuestas de otras firmas que no lo hayan mostrado como un ‘must’ del otoño.

Como ves, el lookbook de octubre nos trae prendas muy variadas y ponibles para los días de diario. Eso sí, siempre con estilo…

Más información – Bershka Lookbook de junio 2012


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *