¿Conoces los beneficios de los endulzantes?

Lo primero que tiene que quitarse una cuando quiere sentirse saludable además de perder peso, es reducir los niveles de consumo del azúcar. Sin embargo, hay muchos alimentos que son incomestibles sin edulzarlos (¿el café de la mañana sin azúcar? no, gracias). Por eso, una buena alternativa natural y saludable son los endulzantes o edulcorantes. ¿Conoces sus beneficios?

Ventajas de consumir edulcorantes

  1. Nos ayudan en nuestro camino a la pérdida de kilos: ayudan a una dieta más moderada y también a no tener que privarnos del dulce.
  2. Los edulcorantes no hacen daño a los dientes: al ser el sustituto del azúcar no provocan caries ni hacen daño a nuestra placa dental.
  3. Para las que nos sienta mal el azúcar y somos propensas a tenerlo alto: una buena forma de limitar su consumo es con el uso de estos edulcorantes.

A nosotras nos encanta probar productos nuevos y no hemos podido pasar la oportunidad de daros nuestra opinión sobre uno de los artículos elegidos del año 2015 elegido por la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo en España. De entre todos los edulcorantes naturales Endulsana de Susarón se lleva la palma por sus cualidades intrínsecas. Es un nuevo endulzante creado para endulzar de la forma más saludable todo tipo de alimentos y bebidas.



Además es que su elaboración es 100% natural a partir de frutas (algarroba, manzana y uva). Su índice glucémico es muy bajo y no poseé ningún tipo de conservantes. Totalmente incoloro e inodoro. Si buscas la alternativa más natural para una dieta equilibrada es perfecta para el café, infusiones, yogures o batidos. Si ya eres más golosa como nosotras, no dudes en utilizarla para tu respostería en tus magdalenas y cremas. ¡A cuidarse todas!


Categorías

Dietas

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Sonia dijo

    Totalmente de acuerdo, además ayuda a que aparezca la celulitis más rápido 😉

    Un besito

    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

  2.   Marina Martín dijo

    Muy interesante, está bien saberlo, todo lo que sea más sano, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *