Beneficios del ácido fólico para el cabello

Vitaminas para el cabello sano

Aunque quizás hayas oído hablar del ácido fólico para las embarazadas, lo cierto es que esta vitamina es idónea en muchos otros momentos de la vida. Porque tiene un sinfín de beneficios y dentro de todos ellos, también el cabello lo agradecerá. Sí, será esta quien hoy tenga todo el protagonismo de nuestro espacio.

Porque no nos cansamos de hablar de todos los cuidados posibles que le podemos dar a nuestro pelo y desde luego, este es uno de ellos. Así que, debes conocer todo lo que puede hacer por ti, para no descuidar una oportunidad como esta. Anótalo y comienza a disfrutar de un pelo mucho más saludable cada día.

El ácido fólico ayuda al crecimiento del pelo

Hay que decir que la vitamina B9 es perfecta para poder hacer que el cabello crezca más sano. Esto es porque nos ayuda a generar nuevas células y esto hace que además de hacer que el crecimiento sea más notable, nuestro cabello también tendrá una fuerza mayor. Sin duda, es una gran noticia que debemos tener en cuenta. Porque en ocasiones, vemos cómo el cabello se nos cae más de la cuenta y siempre nos pone un poco nerviosas. Las vitaminas juegan un papel primordial y en este caso, de todas ellas nos quedamos con el ácido fólico. Porque tendrá mucho qué decir y un gran resultado que darnos. ¿Lo has probado ya?

Pelo sano

Previene las canas

Cuando nos quedamos sin el pigmento que da color, en este caso al cabello, las canas comienzan a aparecer. Las causas pueden ser muy variadas, porque también los factores genéticos tienen mucho qué decir en ello, así como una alimentación que carece de ciertas vitaminas. Es por ello que debemos apostar por vitaminas como el ácido fólico. Porque mantiene los niveles de producción de glóbulos rojos, evitando también los cambios en la pigmentación del cabello. Es algo que siempre debemos tener muy en cuenta, aunque no elimine el problema de raíz.

Frena la caída del cabello

Es habitual ver cómo el cabello se cae  y más, en algunas temporadas. Otro de los puntos que nos asustan y mucho pero también podemos intentar frenar la caída gracias al ácido fólico. Porque cuando al cuerpo le faltan nutrientes, intenta que los órganos tengan todos los necesarios pero quizás el cabello es el que se queda a un lado. Lo que hace que se vaya debilitando y como resultado, la caída sea más acusada.

Ácido fólico para el pelo

Cabello más denso

Si notas que tienes el cabello fino y que tu caída se ha acentuado, entonces es el momento de apostar por tomar ácido fólico. Notarás cómo esa dosis de vitaminas hará que el cambio esté más que presente. ¿De qué manera? Pues haciendo que el cabello crezca de una manera más densa, en mayor cantidad y como consecuencia, tendrás una melena más natural y consistente. Es perfecto para todo aquel cabello que sea fino o frágil a partes iguales. Poco a poco verás la diferencia y cómo el ácido fólico te ha ayudado a ver cómo tu pelo se nota más saludable.

Más brillo

Cuando el cabello tiene todos sus nutrientes y vitaminas, te lo hará saber. Porque lo vas a notar con más brillo que nunca y esa siempre es una buena noticia. Porque si notamos que está áspero y apagado, rápidamente nos damos cuenta de que algo ocurre. Es por ello que todos y todas necesitamos ver cómo el brillo sigue siendo el protagonista para hablar de un pelo realmente natural y saludable. El ácido fólico permitirá que puedas lucir el brillo pero además, hace que los nutrientes vayan más rápidos hasta llegar a todos los rincones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.