Beneficios del aceite de ricino

Muchas de nosotras, antes de utilizar productos cosméticos hechos artificialmente, preferimos hacer uso de los productos que nos brinda la naturaleza. Seguramente habrás escuchado hablar en algún momento del aceite de ricino, que ha sido utilizado durante mucho tiempo y generaciones anteriores para hacer que las pestañas crezcan y crezcan.

Este aceite de ricino, tiene una gran cantidad de beneficios para hacernos lucir mucho más bellas, por lo que el día de hoy queremos que tomes un lápiz y un papel y empieces a escribir detalladamente los usos que puedes darle. Prepárate porque a partir de este momento, este aceite de ricino se va a convertir en uno de tus mejores aliados a la hora de querer vernos bellas y hermosas.

Por si no lo sabias, el aceite de ricino es uno de los componentes en la mayoría de productos cosméticos que utilizamos por ejemplo en muchos acondicionadores para el pelo, puedes encontrarlos, ya que tienen un poder reparador sobre los cabellos dañados por los nocivos rayos solares. De igual manera si quieres utilizarlo en su forma natural, te recomiendo utilizarlo en las pestañas ya que empezarán a crecer tan rápido que no podrás creerlo. Para hacerlo, puedes aplicar unas cuantas gotas de este aceite en un frasco vacío de máscara de pestañas y aplicarlo diariamente antes de acostarte a dormir.

Por otro lado, el aceite de ricino también es muy beneficioso para tu piel, te ayudará a eliminar las células muertas que se acumulan y cualquier otro tipo de impureza, al mismo tiempo que hidrata y protege la piel. De igual manera, puedes utilizarlas para fortalecer las uñas, aplicándole unas gotas a tu esmalte transparente que utilizas como fortalecedor.


Un comentario

  1.   Sofia Torres dijo

    Buen artículo, definitivamente desde hace año el aceite de ricino ha sido muy popular por sus múltiples beneficios y lo que es un hecho es que en la industria cosmética está su principal auge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *