Beneficios de los drenajes linfáticos

3968718397_cc75d45774_b

Nuestro cuerpo acumula diariamente gran cantidad de toxinas que afectan nuestro aspecto y a nuestra piel en general. Eliminar las células muertas y mantener una piel cuidada y sana es esencial para lucir estupendas.

Los drenajes linfáticos o masajes linfáticos son aquellos que estimulan el propio sistema linfático, los beneficios que aportan son numerosos, es un tratamiento de belleza que en muchas ocasiones cae en el olvido pero que ayuda al organismo a protegerse mejor y eliminar de forma más efectiva todos los agentes externos dañinos del exterior.

El drenaje linfático consigue una vasoconstricción de los capilares sanguíneos, que gracias a los movimientos que se producen durante el tratamiento ayudan a tener un efecto sedante, por esa razón es ideal para las personas que sufren estrés o ansiedad, o pasan por una etapa de dolores agudos. Este masaje les ayuda a que tengan una buena relajación muscular.

Este movimiento consigue un reequilibrio de toda la masa muscular y ayuda a la movilidad intestinal. Los beneficios que nos aporta este drenaje son tales que se están expandiendo para un uso dentro del mundo de la estética. Por ejemplo, una liposucción va siempre acompañada de un tratamiento de drenaje linfático que ayudará a eliminar la grasa sobrante después de la cirugía.

2635531283_25b179d086_b

El objetivo principal es luchar contra la celulitis, la piel de naranja y todos los depósitos grasos de nuestro cuerpo. Sin embargo, es ideal para todas aquellas personas que sienten pesadez en las piernas, hinchazón en las extremidades. Esto les ocurre a menudo a personas embarazadas o a aquellas que tienden a retener líquidos.

Por último, los drenajes linfáticos son geniales para atenuar las arrugas y las bolsas de los ojos, por ello, existen varios tipos de masajes, tanto para tratar las piernas, o drenajes linfáticos faciales. Una medida anti-estrés que te dejará como nueva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *