Beneficios de la sombra de ojos mineral

sombra de ojos mineral

Muchas personas empiezan a ver la importancia de utilizar cosméticos naturales porque además de ser menos agresivos con la piel, también se fabrican haciendo un uso responsable y lo más importante; sin dañar a animales ni al medio ambiente. La sombra de ojos mineral va en esta línea y cada vez se está convirtiendo en una tendencia más fuerte en los productos cosméticos de las tiendas.

Lo que hace a la sombra de ojos mineral diferente a otra convencional es sin duda la composición de sus ingredientes y lo que en realidad contiene. La sombra de ojos mineral normalmente tiene una textura en polvo y se compone de minerales, es una opción mucho más saludable para tu piel.

Las sombra de ojos mineral tiene como ingredientes principales el dióxido de titanio y el óxido de zinc. Ambos minerales tienen un papel muy importante en la protección de la piel contra el daño solar, la sombra de ojos mineral también tiene la capacidad de proporcionar una amplia protección contra los rayos del sol. Pero aunque sea bueno para la piel es aconsejable usar protección solar bajo de la sombra de ojos (en todos los casos).

sombra de ojos mineral colores

Además los minerales mencionados también tienen propiedades anti-inflamatorias, algo que ayudará a que la piel se cure y luche contra las posibles inflamaciones de las malas noches.

Por supuesto, es una opción excelente para las pieles sensibles porque es una alternativa relajante y no tendrás problemas de irritaciones porque al ser productos saludables no tendrás que padecer por posible acné o rojeces.

Si decides pasarte a este tipo de sombras de ojos te darás cuenta que en el mercado hay una gran variedad de colores y precios para que escojas la que más vaya contigo y con tu look actual.

¿Te gusta la idea de utilizar las sombras de ojos minerales?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *