Beneficios de la piedra pómez

Piedra pomez

La piel de nuestros codos, la de las manos y sobre todo la de los pies, tiene tendencia a resecarse y a crearse durezas o callos que nos molestan en momentos determinados, por eso es fundamental que cada vez que nos duchemos repasemos estas partes eliminando el exceso de pieles muertas que se crean, así que hoy os hablaremos de los beneficios de la piedra pómez.

Así pues, comentaros que quien mas y quien menos sabe de que tipo de piedra estamos hablando, y es que la piedra pómez ha sido y es utilizada desde hace mucho tiempo para la belleza femenina, eliminando las durezas de los pies, tanto en talones como en la planta. Esta piedra es de origen volcánico, de ahí que sea porosa y rugosa, con una baja densidad.

Del mismo modo, destacar que el color de esta piedra es mas bien grisáceo y los beneficios son claros, ya que al poseer tantos poros puede servir de material básico para la realización de un buen peeling tanto en los pies como en los codos o manos, eliminando pieles muertas que se acumulan creando durezas.

Piedra para durezas

Por otro lado, mencionar también que gracias a la piedra pómez notareis la piel mucho mas suave y aterciopelada, siendo recomendable que la utilicéis al menos dos veces por semana, hidratando la piel después con una crema hidratante, que relajara la piel de la zona. Es bueno que sepáis ademas que la piedra pómez es utilizada para realizar algunos cosméticos y productos abrasivos para odontología.

Asimismo, debéis saber que la piedra pómez es recomendable que la utilicéis haciendo círculos concéntricos y a la vez masajes, para la estimulación y relajación tanto de los pies como de las manos o codos, para conseguir de esta manera un efecto mayor. SI tenéis problemas de durezas, nada mejor que esta piedra natural.

Más información – Como eliminar las durezas de los pies

Fuente – cosasdebelleza


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *